|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobres si comprarlo
Buenas, tengo que sustituir un Redmi Note 8 4-64 y había pensado en el Poco X3 pro6-128, es para un chaval que juega sobre todo al Pokemon Go y algunos juegos mas, me interesa saber que tal se desempeña con los juegos, cuanto dura la batería, si tiene los fallos del sensor de proximidad que tienen otros xiaomis, que versión lleva de android, si se va a actualizar, etc ¿lo veis recomendable?. Se que va a salir el X4 pero por lo que estoy leyendo este es mas potente y mejor para juego. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo que sustituir un Redmi Note 8 4-64 y había pensado en el Poco X3 pro6-128, es para un chaval que juega sobre todo al Pokemon Go y algunos juegos mas, me interesa saber que tal se desempeña con los juegos, cuanto dura la batería, si tiene los fallos del sensor de proximidad que tienen otros xiaomis, que versión lleva de android, si se va a actualizar, etc ¿lo veis recomendable?. Se que va a salir el X4 pero por lo que estoy leyendo este es mas potente y mejor para juego. Gracias
![]() Sobre si comprar este o el x4, eso ya es cosa vuestra. |
|
||||
|
||||
El compañero te lo ha descrito bastante bien todo, Yo tengo el 256Gb y estoy contento con el, pero es cierto que surgieron algunos incidentes como las muertes súbitas en algunos dispositivos, y por otro lado el precio si lo quisieras nuevo ahora.. subieron mucho, Teniendo en cuenta que el de 256Gb llegó a estar en 199€ en la web oficial... pagar mas a día de hoy con los posibles riesgos ya seria cuestión del usuario, Yo lo adquirí de 2º mano por 140€ hace unos meses.
Última edición por sharked Día 29/09/22 a las 07:46:34. Razón: mejorar respuesta |
|
||||
|
||||
Yo digo más menoso mismo que mis compañeros pero tengo este desde hace una semana ,y venía de mi 10 lite 5g y este la verdad que me está dejando muy bien y satisfecho por la compra
|
|
||||
|
||||
Lo tenía en la cesta de Amazon pendiente de que tuvieran unidades por 260€ el 6-128 y está mañana lo han subido a 451€, no sé que se han fumado pero a ese precio no loco.
Necesito otra alternativa, el X4 no es tan potente y sé cuál más puede ser parecido. |
|
||||
|
||||
En Carrefour.es lo tienes a 253 el de 6 gigas y 277 el de 8 gigas
|
|
||||
|
||||
Lo que ha ocurrido es que con la crisis de los microchips, ya no hay teléfonos potentes a precios de gama baja. Posiblemente este Poco x3 pro sea el ultimo de su especie. Por eso, despues de un año y medio de su salida, este teléfono está bastante mas caro que cuando se lanzó al mercado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirar y me quedado flipando pero el de 6 gigas si está a su precio
|
|
||||
|
||||
Pues aún lo has encontrado barato....
Screenshot_2022-10-01-23-21-07-815_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg Pero que está pasando ![]() |
|
||||
|
||||
Por dos gigas de RAM más y pudiendo ampliar tanto la memoria RAM como la interna con micro sd aunque sé que son más lentas en escritura y lectura me compraba el 6 GB que el que tengo yo y va que de cine
|
|
||||
|
||||
Lo han vuelto a bajar a 260€ en Amazon. Pero me dicen que espere a Navidad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|