![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda!he actualizado a froyo y no me carga la bateria
hola muy buenas noches agradeceria la ayuda de los forer@s,me han actualizado a froyo 2.2 y me han eliminado el rastro de movistar ya que el movil era de esta compañia,en principio habia salido todo bien pero cual ha sido mi sorpresa al cargar el telefono por primera vez resulta que despues de 8 horas de carga solo llega al 50% de la bateria ,no pasa de hay,he restablecido los datos de fabrica,se ha reiniciado pero igual no carga necesita de 8 a 10 horas para cargar un 50% y de hay no pasa,el telefono es nuevo y estoy que me subo por las paredes si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria un saludo a tod@s y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Suena muy raro.Yo creo que tendrías que utilizar la garantía
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias pero lo primero esque el movil no tiene garantia ya que se lo compre a un chico sin desprecintar nuevo de movistar pero sin garantia y lo segundo esque segundos antes de actualizar funcionaba bien asi que no creo que sea un problema de defecto de bateria me ha dicho un amigo que puede que sea algo de la radio del mov pero yo no se lo que es eso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|