|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Cuál os quedáis | |||
Samsung Galaxy S25 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 42.11% |
Google pixel 9 pro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 57.89% |
Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S25 o pixel 9 pro
Qué móvil os quedarías para fotografía y que su batería llegue al día?
Samsung Galaxy S25 Google pixel 9 pro |
|
|
||||
|
||||
Pixel 9 Pro, claramente ademas.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues mira, he tenido un Pixel 9 pro XL durante dos meses. Venia de un S24 ultra y estoy desando volver al regazo de Samsung, La experiencia de Google puro no la llevo bien, me parece un .uto coñazo las limitaciones en cuanto a personalización. Que no pueda configurar mi pantalla principal a mi antojo en un disoositjvo de 1000 pavos no lo veo. La experiencia en cuanto a funciomamiento de apps es perfecta, fluidez absoluta. La duración de la bateria es claramente mejorable, al cinal de mi dia acababa con un 20% aproximadamente y con unas 6 horas de pantalla. Además está el tema de la carga inalambrica y por cable que andan en 5 años de retraso respecto a otras marcas mucho más rápidas.
Respecto al apartado de fotografía las fotos, pues bien. Pero no es un móvil que recomendaria. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo respondí la encuesta sin leer antes tus prioridades. Como batería y cámara el Pixel, sin ningún tipo de duda.... Y te lo estoy diciendo des de un S25U.
Un Slaudo |
|
||||
|
||||
Pues mira, he tenido un Pixel 9 pro XL durante dos meses. Venia de un S24 ultra y estoy desando volver al regazo de Samsung, La experiencia de Google puro no la llevo bien, me parece un .uto coñazo las limitaciones en cuanto a personalización. Que no pueda configurar mi pantalla principal a mi antojo en un disoositjvo de 1000 pavos no lo veo. La experiencia en cuanto a funciomamiento de apps es perfecta, fluidez absoluta. La duración de la bateria es claramente mejorable, al cinal de mi dia acababa con un 20% aproximadamente y con unas 6 horas de pantalla. Además está el tema de la carga inalambrica y por cable que andan en 5 años de retraso respecto a otras marcas mucho más rápidas.
Respecto al apartado de fotografía las fotos, pues bien. Pero no es un móvil que recomendaria. ![]() Saludoss |
![]() |
![]() |
||||||
|