|
||||
|
||||
¿Poca cobertura?
¿Habéis notado poca captación de cobertura móvil?
Desde que lo tengo suelo tener de cobertura 2 sobre 4, en una ciudad como Oviedo etc que normalmente solía tener más cobertura. |
|
|
||||
|
||||
Si tenemos que abrir un hilo todos los días con lo que ya se ha hablado mil veces....solo es cuestión de leer un poco....que pesadilla por dios.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que se puede tener un poco más de amabilidad con el resto de usuarios. En fin, que tampoco es que el foro esté rebosante de actividad y está justo para eso, para que los usuarios compartamos dudas y noticias.
Respondiendo a la pregunta de litoceb (¿qué tal, paisano? ) , pues sí, parece que la cobertura no es uno de los puntos fuertes de este terminal)(al menos en su versión Exynos) y si buscas un poco por el foro verás que mucha gente se, ha quejado de ello. También me imagino que dependerá mucho de la zona y demás. Yo moviéndome por Gijón puedo tener cualquier cosa entre 2 y 4 rayas. Particularmente no me parece especialmente terrible pero es que mi anterior smartphone era un Galaxy S8 Plus también con Exynos y lo cierto es que la cobertura es similar a la que tenía, pero igual gente que viene de un Snapdragon nota un cambio radical, lo cierto es que lo desconozco. Un saludo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yakoh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Seguiremos viendo como va la cosa, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu aporte, si la verdad que tener 2, que 3 rayas de cobertura o tal tampoco es que se quede sin servicio, pero es algo que me chocó al estrenarlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
La cobertura del S22 Exynos es mucho peor que en cualquier otro gama alta con Snapdragon 8 Gen1. Parece que el módem de Samsung es una castaña, o que el dispositivo está configurado a muy baja potencia para ahorrar energía, no sé...
El tema es que yo tengo dos móviles con una multi-SIM y el S22 siempre tiene peor cobertura que el otro ![]() |
|
||||
|
||||
...
Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:37:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y cómo se interpreta esa numeración? Última edición por litoceb Día 16/09/22 a las 20:15:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando mi vivo X80 Pro está en 4G, muchas veces el S22 Ultra está en 3G. Si el vivo baja a 3G en el Samsung directamente se cae la red móvil. Cuando viajo en el coche con el vivo conectado a través de Android Auto nunca se cae la música con YouTube Premium. En el Samsung hay zonas que te quedas sin música porque no descarga nada. ![]() |
|
||||
|
||||
...
Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:37:40 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues en teoría con una clasificación aproximada de la web de Xataka tampoco sería tan tan mala cobertura pese a tener 2-3 rayas. Bueno seguiremos viéndolo. |
|
||||
|
||||
Ya sabes, un mal día lo tiene cualquiera, discúlpame...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que pena que vetaran a huawei de google. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Que es cierto, que este móvil junto a otro en el mismo sitio y mismo operador marca menos cobertura, pero no por ello está peor |
|
||||
|
||||
Comparado diariamente con un Z Flip 3, que lleva un SD888, y no hay prácticamente diferencias en la señal dBm por donde me suelo mover.
|
|
|
||||
|
||||
En mi casa hay poca señal.
Aquí os dejo capturas de la señal del IPhone 13 pro y del S22 ultra en el mismo punto de la casa. Tengo el servicio multisim de O2, red Movistar. Ambos 4G. En el iPhone se entra en el menú de servicio de Movistar introduciendo el código: *3001#12345#* Última edición por Mondoshawan2 Día 18/09/22 a las 11:30:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|