Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/22, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
lgcorrea lgcorrea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
Perdida de 5G

Saludos compañeros, resulta que tengo el A52S 5G y le instale un firmware europeo (para tener actualizaciones mas rápido) pero sucede que no se conecta a la red 5G de México, probé varios firmware de Europa como el de España PHE, Alemania DBT, Polonia XEO y solo se conecta a LTE+, cosa que si pasa con un firmware latino, ahorita uso el de México MXO y ese si se conecta, alguien sabe porque? O si existe un firmware europeo que si se conecte al 5G de México? Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/09/22, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
susoft susoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Pepephone
Te hablo de memoria ya que fue hace años. Android tenía un menú oculto en el que podías seleccionar entre muchos tipos de redes, no solo lo de 2G-3G-4G-5G sino también la tecnología y así forzar al móvil a que usara lo que tu quisieras. Ojeando puede que sea el código *#*#4636#*#* pero ya no funciona con Samsung. He googleado un poco pero tampoco he visto un código un código que valga, quizás si le echas un rato lo encuentres por ahí. *#0011# te muestra información de redes y WiFi en el Samsung A52s pero no parece que te deje cambiar nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/22, 11:44:26
Array

[xs_avatar]
susoft susoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Pepephone
He encontrado una imagen (la adjunto) que me suena mucho a ese menú, según la web es el Service mode y lo han sacado con el código *#*#4636#*#* que es para terminales Mediatek. Buscando "service mode samsung" sería el código *#2683662#, pero por lo menos en mi terminal debe estar capado, quizás si tienes acceso root funcionara, quien sabe.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg service_mode.jpg (13.3 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/22, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
lgcorrea lgcorrea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por susoft Ver Mensaje
He encontrado una imagen (la adjunto) que me suena mucho a ese menú, según la web es el Service mode y lo han sacado con el código *#*#4636#*#* que es para terminales Mediatek. Buscando "service mode samsung" sería el código *#2683662#, pero por lo menos en mi terminal debe estar capado, quizás si tienes acceso root funcionara, quien sabe.
Gracias por responder bro, y bueno te comento que no me funcionaron los códigos, termine regresando al firmware de México para poder tener 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Hora actual: 20:34:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /