|
||
|
||||
|
||||
Feliz Navidad y Felices Fiestas
Pues lo que dice el titulo jajajajajajaj
Espero que lo paseis bien, y que papa noel y los reyes os traigan muchos tablet pc y muchas cosas... Yo hoy recibiré el archos 7, por fin ![]() PD: Si alguien tiene ps3, que me agrege, me llamo igual que mi nick del foro. Tengo vastantes juegos, pero hoy recibo el GT5 ^.^ Saludos, gracias, y feliz navidad a todos. |
|
|
||||
|
||||
Igualmente parati David.
Sobre todo hoy que por fin recibiras tu pequeña ![]() |
|
||||
|
||||
Feliz Navidad a todos lo archeros!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bon Nadal!
zorionak Feliz Natal Joyeux Noël Sretan Božic Frohe Weihnachten Wesolych Swiat Veselé Vianoce Feliz Navidad Merry christmas yo he pedido una motorola Everest con Honeycomb a ver si lo reyes me lo conceden un abrazo pa tod@s!!!! DAS ![]()
|
||||
|
||||
Feliz Navidad compañeros !!!
|
|
||||
|
||||
A mi los reyes de tecnologia no se portan bien ... a lo mejor consigo un objetivo para la camara reflex ... que tambien está muy bien.
|
||||
|
||||
Idem de lo mismo para todos los archeros y archeras y miebros varios el foro.
FEEEEEEEEEELIZZZZZZZZZZZZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para desearos a todos una feliz Navidad
![]() PD: Por cierto, al final conseguí hacerme con un Archos 101 y de momento estoy muy, muy, satisfecho con él. Un saludo, gente. |
|
||||
|
||||
"""FELIZ NAVIDAD A TODOS"""
yo espero que gordo y sus renos me traigan un buen reloj q a los 2 que tenia se pusieron de acuerdo para dejarme sin hora, creo q es la bateria pero quiero otro nuevo. |
|
||||
|
||||
que sea sin pila.... a mi me gustan las que se cargan con el movimiento....
|
||||
|
||||
Cierto, pero solo recuerdo de esos en la marca Seiko y Citizen xq el Lotus q tengo es a pila pero bueno de roljes mucho no conosco xq te compras uno y te olvidas hasta q deje de andar como me paso a mi creo q 4 años despues y el otro ya perdi la cuenta.
|
|
||||
|
||||
felices fiestas xavales
![]()
|
||||
|
||||
Felicidades a todos los foreros . Gracias por compartir todas vuestra inquietudes sobre este mundillo, y no olvidar de que esto de las tablet esta empezando. Dentrio de unos años habra en las casa almenos una por persona.
Saludos y Feliz Navidad |
|
||||
|
||||
yo tengo este hace dos años me lo "regale" para navidades....menos mal que la mujer no sabe de relojes... jeje si te interesa... aqui las venden.... no te asustes con el precio..... DAS
|
||||
|
||||
Hola, llevo unos días leyendo el foro pero como no tenía nada que decir pues era un "espia"
![]() En fín no me enrollo más y os deseo felices fiestas a todos, y os dejo este video jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|