![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fundas y protectores de pantalla
Hola a todos! Pues abro ya el hilo para ir viendo donde comprar fundas chulas y protectores de pantalla en condiciones para este próximo movil.
He buscado por Aliexpress pero aún no he visto nada, para que cuando llegue el día de salida tenerlo todo preparado |
|
|
||||
|
||||
De protector de pantalla me he pìllado este:
KuGi. para Samsung Galaxy S10 Plus Protector de Pantalla, Cristal Templado [9H Dureza] [Alta Definicion] Cuerpo Completo Protector de Pantalla Diseñado para Samsung Galaxy S10 Plus (Negro) https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Y de funda me he pillado esta: EasyAcc Funda para Samsung Galaxy S10 Plus, Carcasa Billetera Cuero PU con Bolsillo de Tarjeta y Estuche Plegable con Soporte para Samsung Galaxy S10 Plus - Negro https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 |
|
Buenas noches a todos.Hace un montón de tiempo que no aparecía Por aquí.He precomprado un s10 plus de 1tb Blanco cerámico.Mi pregunta o mis preguntas son
Valen los protectores de pantalla para el sensor de huellas de nuestro nuevo bicho? Alguien ha probado el protector Dome Glass en otros terminales? Me consta que está en preventa Y el plástico famoso de MediaMarkt? A mi me ha ido bien con el S7 y S9 de mi hijo , pero valdrá para el S10? Y por último.¿Que pasa si no se le pone protector de pantalla y una buena funda ,(la funda tengo claro comprarla aunque dependería de la decisión de poner o no protector de pantalla) .Quiza con una funda tapa delantera sería suficiente Que pensáis?, Que vais a hacer los futuros propietarios del “bicho”? Me interesan mucho vuestras opiniones Un saludo a todos |
|
|
Buenos días,
el día 21 reservé el cerámico negro de 1TB, en el ECI de Castellana, había un tipo de samsung, que me estuvo hablando de los protectores de pantalla, y me indicó que no los recomendaban por que podían tener interferencias con el lector de huellas, y que estaba sacando algún proveedor, dicho protector con un hueco sin cubrir donde está el lector (un poco cutre no?), en definitiva no se sabe aún si funcionará correctamente, toca esperar. Un saludo. Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo miraré el de MM si sirve.
Total, lo pondré, que sirve bien, que no, pues que me devuelvan el dinero, pero lo pruebo |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si las fundas oficiales estarán en alguna tienda física para verlas? La de piel de becerro me parece celestial
|
|
||||
|
||||
Por lo visto viene con protector instalado a lo Oneplus
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
Yo me he comprado ya la clear cover, la he usado siempre en el s7 y me ha salvado de mil golpes y respeta mucho la estética con elegancia
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me encantan los modelos de spigen para el s10+ yo tengo varias en el Note 8..... Pero resulta que Amazon ahora no envía a Canarias
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo acabo de comprar la de piel de becerro en roja pero no me convence mucho la veo muy endeble y q protege poco
|
|
Esta es una pijotada pero mola |
|
||||
|
||||
Bueno y llegó la mia. Ahora "sólo" falta el movil que debe llegar el martes
![]() |
|
||||
|