Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/22, 08:47:04
Array

[xs_avatar]
oxedani oxedani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
Vinculación Poco F3

Buenos días.
Acabo de comprar el Galaxy watch 4 y no consigo vincularlo con mi Poco F3.
He descargado la app Wearable y el Plugin, pero no consigo finalizar el proceso después de muchas pruebas.
No se que hacer... Llega un momento que la pantalla de la aplicación se queda en blanco y se bloquea.
Si alguien tiene alguna solución o experiencia se lo agradecería.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/22, 09:21:40
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,944
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oxedani Ver Mensaje
Buenos días.
Acabo de comprar el Galaxy watch 4 y no consigo vincularlo con mi Poco F3.
He descargado la app Wearable y el Plugin, pero no consigo finalizar el proceso después de muchas pruebas.
No se que hacer... Llega un momento que la pantalla de la aplicación se queda en blanco y se bloquea.
Si alguien tiene alguna solución o experiencia se lo agradecería.

Saludos
Buceando por la Red he encontrado esto:


Ir al link original: https://www.tuexpertomovil.com/2021/04/23/samsung-galaxy-watch-no-se-conecta-ni-sincroniza-con-mi-movil-5-posibles-soluciones






Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/22, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
oxedani oxedani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
He probado todo menos a borrar todas las conexiones de otros dispositivos... Pero tengo vinculado otro smartwatch bastante laborioso de volver a vincular.
No se si a alguien se le ocurre que puede ser, sino solo me queda borrar desvincular todos los dispositivos y rezar...

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/22, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
FranWBVA FranWBVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Hola, yo probaría antes a vincularlo a otro móvil para descartar que sea problema del watch. Si con otro móvil conecta, es muy posible que haya un conflicto con las conexiones y tendrás que borrar y desvincular todo.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/22, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,944
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
También he encontrado una consulta resuelta en Samsung, igual te sirve, no lo sé:


Vinculación Galaxy Watch 4

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 01:14:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /