Xiaomi 12 Xiaomi 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/22, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
Valra80 Valra80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2022
Tu operador: -

Xiaomi 12 u 11 T pro

Buen dia, estoy pensando en adquirir un Xiaomi 12... Vale oa pena o mejor un 11 T Pro??...cual conviene mas??
Responder Con Cita

Viejo 30/05/22, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Valra80 Ver Mensaje
Buen dia, estoy pensando en adquirir un Xiaomi 12... Vale oa pena o mejor un 11 T Pro??...cual conviene mas??
Por economía el 11 t pro, aunque es mas grande...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/22, 01:07:05
Array

[xs_avatar]
Valra80 Valra80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2022

Se pierde en cámaras con el 11 T pro?... Que hay del 12x??
Responder Con Cita
Viejo 31/05/22, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Calidad/precio mejor un 12x si puedes renunciar a la carga inalámbrica y algo más de potencia que sí tiene el 12.

Pero por experiencia el 12x es más que suficiente para cualquier usuario.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/22, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
perolillo78 perolillo78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual, barajando muchas posibilidades y estas dos las estoy mirando.
Lo peor que veo es que el MI 11 T PRO lleva ya un año en la calle, por lo que le queda otro de actualizaciones y el 12 es nuevo.
Me jode mucho porque el tengo un MI 9T PRO y por lo que se ve, ya no lo van a actualizar y es una pena porque es un terminal que tiene rendimiento de sobra y con alguna actualización podrían optimizarlo y darle mucha vida aún y sin embargo en breve se me quedará obsoleto, además de algún fallo que me está dando y que se me ha quemado la pantalla.
Lo que me gusta del 11 T PRO es que es muy potente, aunque un poco tosco en tamaño, pero si sacan alguna buena oferta del 12 me tiro de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/22, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perolillo78 Ver Mensaje
Lo peor que veo es que el MI 11 T PRO lleva ya un año en la calle, por lo que le queda otro de actualizaciones y el 12 es nuevo.
Me jode mucho porque el tengo un MI 9T PRO y por lo que se ve, ya no lo van a actualizar y es una pena porque es un terminal que tiene rendimiento de sobra y con alguna actualización podrían optimizarlo y darle mucha vida aún y sin embargo en breve se me quedará obsoleto, además de algún fallo que me está dando y que se me ha quemado la pantalla.
Lo que me gusta del 11 T PRO es que es muy potente, aunque un poco tosco en tamaño, pero si sacan alguna buena oferta del 12 me tiro de cabeza.
Siempre te queda cambiarle la rom por una de desarrollador abriendo el bootloader...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/22, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perolillo78 Ver Mensaje
Que manía tienen algunos con que el móvil se quede obsoleto!

Hace menos de medio año, cambié mi LG V35 por su limitada capacidad de memoria (64gb) y aún teniendo Android 8.0 (por voluntad propia, por el tema de grabación de llamadas) no le encontraba ninguna falta, respecto a modelos actuales.

Me cambié concretamente a Xiaomi, exclusivamente por el tema de grabación de llamadas, (y de paso aumentar la capacidad de almacenaje) y aunque estoy muy satisfecho de mis dos terminales, un Mi 11 Lite 5G NE, y un Xiaomi 11T Pro, no lo hubiese hecho de haber tenido 128gb de almacenamiento en mi LG.

Para el uso que le damos la inmensa mayoria de usuarios, ¿que mas da que tenga Android 8.0, que Android 12?

Casi todo el mundo se cambia el móvil por capricho, muchísimo tiempo antes de que se quede sin actualizaciones.

Hombre, si me hablas de un terminal con Kit Kat (Android 4) tal vez sí que la Play Store no te deje actualizar según que apps, pero con Android 8, 9, 10 ó 11, no te quedarás colgado hasta al menos 2024-25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/22, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Que manía tienen algunos con que el móvil se quede obsoleto!

Hace menos de medio año, cambié mi LG V35 por su limitada capacidad de memoria (64gb) y aún teniendo Android 8.0 (por voluntad propia, por el tema de grabación de llamadas) no le encontraba ninguna falta, respecto a modelos actuales.

Me cambié concretamente a Xiaomi, exclusivamente por el tema de grabación de llamadas, (y de paso aumentar la capacidad de almacenaje) y aunque estoy muy satisfecho de mis dos terminales, un Mi 11 Lite 5G NE, y un Xiaomi 11T Pro, no lo hubiese hecho de haber tenido 128gb de almacenamiento en mi LG.

Para el uso que le damos la inmensa mayoria de usuarios, ¿que mas da que tenga Android 8.0, que Android 12?

Casi todo el mundo se cambia el móvil por capricho, muchísimo tiempo antes de que se quede sin actualizaciones.

Hombre, si me hablas de un terminal con Kit Kat (Android 4) tal vez sí que la Play Store no te deje actualizar según que apps, pero con Android 8, 9, 10 ó 11, no te quedarás colgado hasta al menos 2024-25.
Puedes seguir usando un pc con windows xp o 7, pero, ya no tienes soporte ni parches de seguridad, a modo de ejemplo, aparte de que al usuario le guste tener su dispositivo actualizado y estable, aunque un android antiguo sea funcional (tengo emui 12 basado en android 10), no lo tienes seguro ni actualizado, lo que puede derivar en problemas con apps optimizadas para androids nuevos y sus nuevas funcionalidades y otros temas ....
Aparte con android 12 o 13, según la capa, pierdes no tener animaciones mas fluidas y optimización del gasto energético, aunque segun el uso de cada uno, puede que eso no les importe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/22, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Puedes seguir usando un pc con windows xp o 7, pero, ya no tienes soporte ni parches de seguridad, a modo de ejemplo, aparte de que al usuario le guste tener su dispositivo actualizado y estable, aunque un android antiguo sea funcional (tengo emui 12 basado en android 10), no lo tienes seguro ni actualizado, lo que puede derivar en problemas con apps optimizadas para androids nuevos y sus nuevas funcionalidades y otros temas ....
Aparte con android 12 o 13, según la capa, pierdes no tener animaciones mas fluidas y optimización del gasto energético, aunque segun el uso de cada uno, puede que eso no les importe.
Me lo has puesto a huevo: Sigo usando Windows 7, por que QUIERO usarlo, me gusta mas que el 10 y el 11, y lo suyo me costó instalarlo (tema drivers usb) en una placa para AMD Ryzen.

Dicho esto, mucha gente cometéis el error de asociar sistema operativo mas moderno, igual a móvil mas rápido y estable, y eso, muy pocas veces es así.

Hay decenas de hilos en este foro, y en otros (xda) de gente preguntando por la forma de hacer downgrades, no solo en Xiaomi, si no en casi todas las marcas. ¿Acaso esta gente es idiota, y no entiende?

En este tema, no hay verdades absolutas, y preguntas a 10 personas, y tienes 10 puntos de vista distintos. Aquí lo que importa es que tú estés a gusto con tu telf, y a partir de ahí, que cada uno haga lo que le plazca.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/22, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022

El tema de velocidad es muy marketing, eso es cierto. Pero el día que tengas una app o un programa de Windows que funcione solo a partir de Windows 10 (por ejemplo) se te derrumba todo el argumento.
En mi opinión, no es por temas de velocidad ni gestión, porque esos temas nuuunca acaban. Si fuese verdad que el software hiciese un móvil cada vez más y más rápido, ahora mismo mi xiaomi mi10 sería más rápido que un iPhone 14 .
Pero si es cierto que la compatibilidad con el 100% de aplicaciones y funciones residen en tener el software actualizado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12

Hora actual: 04:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /