![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Grabar llamadas en Android es posible sin instalar nada, pero hay una razón por la que quizá no puedas ![]() Leemos en xatakandroid.com "En Android Pie Google comenzó a limitar los métodos que usan las apps de grabación de llamadas, que hoy en día renquean como pueden tras recibir algún que otro varapalo adicional. El único modo de grabar llamadas de forma aceptable, buena calidad y sin root es cuando la función viene integrada en el móvil. Y viene en más móviles de los que creemos, pero hay un motivo por el cual no nos aparece a pesar de estar ahí. Tanto el marcador de teléfono de Google como el de Samsung tienen grabador de llamadas nativo que funciona genial, pero solo están activos en determinados países. Aquí te contamos en qué países está disponible la función de llamadas tanto de Samsung como de Google, además de cómo es cada uno de ellos." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
Al rico clickbait oiga!!!
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
recordatorio para el que no lo sepa que en españa es legal grabar CUALQUIER conversacion, ya sea presencial, por telefono o por medios magico/telepaticos, en la que estes participando como interlocutor. Si alguna vez la otra parte te ha pedido permiso para grabar una conversacion se debe simplemente a que la otra parte es porque seguramente estabas hablando con un currante que tiene un supervisor que tiene que comprobar que esta realizando bien su trabajo, o sea, una tercera persona que no participa en la conversacion pero que va a escucharla en algun momento
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a oisdhgpoishrpgoi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora me voy a Angola a grabar mis llamadas.
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
un artículo muy interesante, pero eso tambien pasa en mas moviles, el artículo tendría que decir como cambiar el movil de región como se hace en los xiaomi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ojalá fuera tan fácil ![]() |
|
Pero el hecho de que avise al otro es una putada porque a veces puedes querar grabar algo como prueba y si la otra parte se da cuenta, cambiará su forma de hablarte o se callará lo que de otro modo te diria----
|
|
||||
|
||||
pero con el marcador de xiaomi si, puedo elegir cual instalar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Poner la ROM de India/indonesia (si tu Xiaomi tiene alguna de esas ROMs) o poner la Xiaomi.eu Cambiar la región no te da el dialer de miui |
|
||||
|
||||
Cita:
Este tema se repite una y otra vez en el foro, vaya bucle Un saludo |
|
||||
|
||||
La frase es un poco confusa porque no sé muy bien a qué te refieres por "usar". Es evidente que todo lo que se aporte en un juicio debe tener la supervisión del juez. Ahora bien, para hacer la grabación, no necesitas la aprobación del mismo, si por "mandato judicial" te refieres a esto.
Última edición por carapapa Día 15/08/22 a las 14:57:01 |
|
No, ante un juicio no, pero ante tu abogado si. Y si tú abogado tiene esa prueba irá a muerte en el juicio aunque no pueda sacarla
|
|
||||
|
||||
Cita:
si vas a hacer una llamada para un juicio, sea cual sea, la vas a grabar. yo la uso para trabajo, si voy en el coche y me empiezan a hacer indicaciones del trabajo, despues puedo escucharlas y apuntarlas cuando aparque. asi que lo veo una ventaja |
|
||||
|
||||
Buenos días, he cambiado de teléfono, tengo un One Plus Nord 2 5G y por tema profesional necesito grabar las conversaciones en algunas llamadas. Hasta ahora podía hacerlo sin problema, pero actualmente no consigo saber cómo. Alguien puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
creo que lo vas a tener complicado, si quieres grabarlo y oirlo bien.
google no permite que se graben, y solo si puedes sacar el marcador de google, en el que tengo con l rom indonesia puedo instalar el marcador de xiaomi o de google, y con el de xiaomi si que se puede hacer. Antes probe varios programas de grabacion, y ninguno grababa bien, la voz de la otra persona era casi imposible oirla |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:33:16 (GMT +2)