![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Poco F3 Artic White . 128GB , 6GB RAM , Snap 870 , 4520 mAh... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Poco * Modelo: F3 Artic White * Precio: 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 (por no poner 10) * Tiempo de uso del producto: 1 año y 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
Yo los envío los hago por Correos 48/72h GI no incluidos. No me hago responsable si no se usa un seguro de envío. Iría envuelto cual jarra de cristal Fotos del proceso de embalaje , vídeos etc al correo que me digáis. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29 de marzo de 2021 | Amazon (Vendido y Gestionado) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas. Algunos ya me conoceréis y sabréis la pena que me da vender mi Poco F3 ![]() El teléfono está impecable. Siempre con funda y con cristal (de hecho , el que está puesto lo puse hoy y te llevas dos más sin estrenar). Lo entrego con la funda transparente (que ya no es tan transparente ![]() El teléfono nunca ha sufrido de nada : Ni pantallas verdes , ni se ha mojado o salpicado por algo , ni caídas ni golpes. Ha sido un móvil secundario exclusivo para Youtube y solo ha salido de casa para hacer el análisis que hice en su día. Este modelo , lo compré en Amazon (vendido y gestionado por ellos) que incluía lo auriculares (que no se han usado) de Poco (vamos , que lo estrenas tú) y si no te gustan , también hay un adaptador tipo C a Jack para que uses el que tu quieras. Incluye su cargador y cable de 33W (carga rápida) , sus manuales , su caja , sus plásticos con su IMEI y su caja en perfecto estado (por si fuese para un regalo o algo). "Su plus de venta" está en que te lo llevas con 3 cristales nuevos (uno , el que está instalado ya) la funda recién comprada (y dos más que están a punto de venir) , los auriculares , la garantía de Amazon , su estado etc.. Características del Poco F3 :
Aparte , se puede poner la GCAM sin ROOT y te paso tutorial para dejarla al 100% en 1 minuto. +Fotos en la URL para que las veáis en grande. https://postimg.cc/gallery/54PmN4y Cualquier duda , MP o por aquí. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por MarkezG Día 01/03/23 a las 13:32:00 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|