![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola actualiza mal, lo acepta y que me busque la vida
Toda una problemática que estoy teniendo a varios niveles con Motorola y que ninguna otra empresa me ha generado hasta ahora (incluida Xiaomi). A tener muy en cuenta si pretendes comprarte un Motorola en la página oficial. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Tengo 47 tacos y la verdad que la vista ya no es como era pero, si no me engañan mis preciosos ojos verdes, en el correo pone que te ofrecen un reembolso, no que no te lo ofrecen.
Osease. Que se ofrecen a devolverte el dinero coño. |
|
||||
|
||||
El correo tenía errata. Míralo de nuevo, se le comió el NO. Tuve que hacer un segundo correo con ellos y me confirmaron que faltaba el NO. Es decir: NO ME DEVUELVEN EL DINERO
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues lamentable situación compañero... Creo que tienes sólo dos opciones: O seguir recurriendo/luchando a través de la asociación de consumidores.. ... o armarte de paciencia y esperar que actualicen el software en un futuro (esperemos que cercano). Respecto a la crítica que haces a los grandes canales ten en cuenta que "la mayoría" hacen un uso testimonial del teléfono y que para nada hacen una semana de uso como indican, ya que no tienen tanto tiempo.. y pasaran inevitablemente por alto cualquiera de los problemas que comentas. |
|
||||
|
||||
El Motorola G100 no tiene una tasa de refresco variable. O está en 60 o 90.
No sé si la respuesta que te han dado es sobre todos los problemas que tienes o sobre algo en concreto que creo, que no has especificado en el vídeo o me lo he perdido. Ese vídeo con dicho problema, sería un buen complemento. Cita:
El Motorola salió con android 11 y lo analizaron en dicha versión. De hecho, especifican la versión en la que se analiza el móvil. Y si bien, tienen una repercusión destacable, no deja de ser una opinión y experiencia de uso que puede diferir a la de otra persona. Datos objetivos se pueden obtener con gsmarena, Teknofilo... Al tener pruebas cuantificables. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me fiaría de la mayoría, y acabo de ver ese modelo que comentas en Amazon y todo son reseñas buenas, algo estará haciendo bien por que en Amazon todos los modelos que he buscado por curiosidad de Motorola, la gente esta contenta en líneas generales.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, de las reseñas me fío entre poco y nada porque si te fijas bastantes provienen de gente a la que se lo han dado gratis... así que prefiero preguntar/buscar info en foros
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, tras la experiencia de compra en general, 0 recomendable. Yo, tras la experiencia con el software en general, 0 recomendable. Su capa de personalización --> rom lineageos mal modificada. El launcher es asqueroso, así como te lo cuento. El mi mix 2s ofrece más cosas y funciona mejor que este móvil. Así como te lo cuento, lo tengo tirado en un rincón hasta solventar lo de la garantía. Mientras con el mi mix y estoy encantado. Tengo un vídeo de casi una hora en donde cuento todo lo que pasa con este móvil desde que se ha actualizado a android 12. |
|
||||
|
||||
Tanto drama porque no tienes tasa variable de refresco?
Madre mia....La gente tiene demasiado tiempo para aburrirse.....Que sepas que los demás en su rango tampoco lo tienen , sea Samsung, Oppo y otras |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomendaria el G42 más que nada porque prefiero una AMOLED a una IPS |
|
||||
|
||||
Espero que todos entedamos que se está relatando una mala experiencia personal con un móvil. De las que hay a patadas con la mayoría de los terminales.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si buscas info en foros dejame decirte que el mayor o menor medida todos los foros están llenos de fanatismo, hate hacia unas u otras marcas y mucha gente mintiendo.
|
|
||||
|
||||
Y ahora lo tienes despotricando en este hilo, pero ha creado el suyo propio... Y veras si da de si... Y luego cualquier Xiaomi mejor que cualquier Motorola y tal y pascual... Ya verás si da de si ya.. Por eso paso de fiarme de foros para comprar un móvil por estas cosas. Porque los que les va bien algo no pone tanto énfasis en que el resto lo compren como los que les ha ido mal en que no lo compres..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero déjame decirte que llevo unos días buscando y en casi todos los vídeos de YouTube, por ejemplo, siempre uno de los peros es que funcionan mal las actualizaciones y van muy lentos, no creo que todos estén equivocados. Si esa parte falla, por muy bueno o barato que sea es un hándicap a la hora de decidirse por un móvil de esta marca u otro, si da problemas quiero que haya un servicio postventa al menos decente y que responda bien. Nah, al final compro el realme 9i y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sí lo entiendo, cuando te va bien, no vas abriendo hilos sin más... pero si va muy mal hay que hacer ruido.
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he dicho, mi nuevo Motorola va perfecto, ni un solo bug.
No sé qué pasa con Motorola últimamente, vaya campaña tóxica de dos o tres usuarios en la zona general Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:22:56 (GMT +2)