Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/22, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
¿Hay algo mejor que el Pixel 6a

Buenos días. Pues eso ¿por 450€ o así hay algo mejor que el Pixel 6a? No quiere complicaciones, cámara decente y un teléfono que dure. Ahora mismo tiene un Xiaomi Mi A3, le funciona bien pero se le cayó hace más de un año y está totalmente resquebrajado. Importante que no sea muy grande. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/09/22, 10:27:07
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Buenos días. Pues eso ¿por 450€ o así hay algo mejor que el Pixel 6a? No quiere complicaciones, cámara decente y un teléfono que dure. Ahora mismo tiene un Xiaomi Mi A3, le funciona bien pero se le cayó hace más de un año y está totalmente resquebrajado. Importante que no sea muy grande. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias
Pues no se. A nivel de potencia se me ocurre alguno. Realme Gt2 , Galaxy S21 FE, En cámara no se si estarán por encima pero básicamente en las demás características en papel al menos son superiores, luego al uso como experiencia de usuario quizá sea mejor el Pixel u no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/22, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hay alternativas mucho mejores por ese precio. El Pixel 6A por 450€ ni en broma... Por Dios, que es un gama media muuuy normalito.

Alternativas: Samsung S21 FE , Oppo Find X3 Neo, Xiaomi Mi 11T Pro, Motorola Edge 30 Pro, OnePlus Nord 2T... los 5 barren a ese Pixel. Ahora que se valore un software o otro (stock lo veo muy sobrevalorado y más con la carnicería que le han hecho a la barra de tareas) pero pagar 450€ por un gama media regulero con ínfulas, con 60hz, sin telefoto, carga a unos vetustos 18W y etc... a 3 meses del 2023 lo veo ridículo.

Lo siento pero es mi opinión. Ese móvil en el rango de los 400-500€ es una ofensa. Por 300-350€ tendría un pase. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/22, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues no se. A nivel de potencia se me ocurre alguno. Realme Gt2 , Galaxy S21 FE, En cámara no se si estarán por encima pero básicamente en las demás características en papel al menos son superiores, luego al uso como experiencia de usuario quizá sea mejor el Pixel u no.
La potencia no creo que sea determinante, con el uso que le dará cualquiera cumpliría, el Realme ¿cumplirá en actualizaciones y cámara? ¿Y la capa teniendo en cuenta que está con Android stock? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/22, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hay alternativas mucho mejores por ese precio. El Pixel 6A por 450€ ni en broma... Por Dios, que es un gama media muuuy normalito.

Alternativas: Samsung S21 FE , Oppo Find X3 Neo, Xiaomi Mi 11T Pro, Motorola Edge 30 Pro, OnePlus Nord 2T... los 5 barren a ese Pixel. Ahora que se valore un software o otro (stock lo veo muy sobrevalorado y más con la carnicería que le han hecho a la barra de tareas) pero pagar 450€ por un gama media regulero con ínfulas, con 60hz, sin telefoto, carga a unos vetustos 18W y etc... a 3 meses del 2023 lo veo ridículo.

Lo siento pero es mi opinión. Ese móvil en el rango de los 400-500€ es una ofensa. Por 300-350€ tendría un pase. Saludos.
He mirado precios y no lo encuentro, en Amazon importante que sea ahí, por menos de ese precio. Viene de un Android prácticamente stock y por su uso creo que cualquiera de los que se barajan cumplirá. Lo más importante cámara y actualizaciones. Las capa de Xiaomi creo que no, yo tengo un Poco, y Motorola en actualizaciones no se que tal. El Samsung sí puede ser una alternativa. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/22, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He mirado precios y no lo encuentro, en Amazon importante que sea ahí, por menos de ese precio. Viene de un Android prácticamente stock y por su uso creo que cualquiera de los que se barajan cumplirá. Lo más importante cámara y actualizaciones. Las capa de Xiaomi creo que no, yo tengo un Poco, y Motorola en actualizaciones no se que tal. El Samsung sí puede ser una alternativa. Gracias.
El Samsung S21 FE me parece la mejor alternativa de todos los mencionados por combo cámara, pantalla, software, actualizaciones, estabilidad... y creo que está en Amazon por menos de 500€ si es requisito indispensable comprarlo en Amazon.

Los que dije tienen ese precio nuevos de tienda pero no en Amazon. En Amazon alguno habrá, por lo menos el S21 FE que sería mi elección personal y es el que más completito me parece.

En todo caso, el Pixel 6A rivaliza con el Samsung A52s , estando, como poco, 1 escalón por debajo del S21 FE. En cámaras pues mira, te dejo esta comparativa real porque una foto (en este caso muchas) valen más que mil palabras. Y mira contra que móvil se compara... Un saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/22, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

¿Dónde está el Moto 30 Pro a ese precio en tienda española con garantía?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/22, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Dónde está el Moto 30 Pro a ese precio en tienda española con garantía?

Un saludo
Creía que 399€ pero no me fijé bien, es el Edge 30 normal. El Pro a 599€ en la tienda oficial de Motorola. Aún así; preferiría pagar la diferencia de dinero. Porque la diferencia es abismal.

El Motorola Edge 30 Pro me ha despertado un interés curioso. Tiene bastantes similitudes con los móviles de +1000€. Y cuesta casi la mitad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/22, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creía que 399€ pero no me fijé bien, es el Edge 30 normal. El Pro a 599€ en la tienda oficial de Motorola. Aún así; preferiría pagar la diferencia de dinero. Porque la diferencia es abismal.

El Motorola Edge 30 Pro me ha despertado un interés curioso. Tiene bastantes similitudes con los móviles de +1000€. Y cuesta casi la mitad.
Por eso lo decía. Llevo detrás del moto 30 pro unas semanas y no tiene nada que ver con el 30 normal

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/22, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Por eso lo decía. Llevo detrás del moto 30 pro unas semanas y no tiene nada que ver con el 30 normal

Un saludo
¿Piensas que el Motorola cumplirá en actualizaciones? Yo tuve 2 en la época que era de Google y es de lo mejor, relación calidad - precio, que he usado, pero ahora no se que soporte dará Lenovo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/22, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Piensas que el Motorola cumplirá en actualizaciones? Yo tuve 2 en la época que era de Google y es de lo mejor, relación calidad - precio, que he usado, pero ahora no se que soporte dará Lenovo
No me importan demasiado las actualizaciones mientras todo funcione bien

Uso a diario un RealMe que ha muerto en actualizaciones desde hace más de 1 año y funciona igual que el primer día y no he notado nada raro

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/22, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Importante que no sea muy grande 15 cm o así
Responder Con Cita
Viejo 02/09/22, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Dejo por aquí una comparativa del Pixel 6 contra el Samsung S21 FE, hay que tener en cuenta que el Pixel 6A tiene un sensor sensiblemente inferior al 6 normal, y que frente al S21 FE también carece de lente para el zoom (telefoto) y peca de tener un peor sensor ultra gran angular.

El Pixel 6 (el bueno) queda algo por encima del S21 FE y éste le aguanta muy bien el tipo en general, luego uno gana en unas y otro en otras... la principal del Pixel 6 es algo mejor que la del S21 FE, mientras que el 6A monta un sensor inferior al Pixel 6 normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/22, 01:48:32
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Yo lo único que quiero decir es que según un compañero, el foro y YouTube, el s21fe es pobre en autonomía. Si para tío no es impedimento, me quedaba con el Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/22, 06:44:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Dejo por aquí una comparativa del Pixel 6 contra el Samsung S21 FE, hay que tener en cuenta que el Pixel 6A tiene un sensor sensiblemente inferior al 6 normal, y que frente al S21 FE también carece de lente para el zoom (telefoto) y peca de tener un peor sensor ultra gran angular.

El Pixel 6 (el bueno) queda algo por encima del S21 FE y éste le aguanta muy bien el tipo en general, luego uno gana en unas y otro en otras... la principal del Pixel 6 es algo mejor que la del S21 FE, mientras que el 6A monta un sensor inferior al Pixel 6 normal.
Lo comenté en otro hilo, el pixel 6a en cámaras solo está bastante bien la principal, el resto tirando a mediocre. A fin de cuentas es la versión barata
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 03/09/22, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Si buscas buenas cámaras, software y que dure en el tiempo...el 6a no te defraudará.

Además tiene un tamaño ideal.

Otra alternativa es el FE pero es una chispa más grande y tiene claramente peor autonomía.

Ya que mencionáis las cámaras, que sepáis que la gran angular es claramente superior la del Pixel. Monta de echo exactamente el mismo que sus hermanos mayores 6 y 6 Pro.

Las cámaras "secundarias" del FE son testimoniales.. al menos en la unidad que tuve (fotos correspondientes en el subforo fotográfico)

P.D.: Recordar éste día 9 ofertas de Google Store y puede haber descuentos interesantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/22, 11:18:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Claro que existe algo mejor que el pixel 6a por 450€...
Diría que el pixel es la peor opción por ese precio...
Lo único que puede presumir el pixel es de lo de siempre la cámara (que ya aburre ese tema con los pixel) y si me pones el procesador...
Lo demás son características de móvil del 2018-2019

Yo me esperaría a navidad para alguna oferta del s21 fe...
Por ese rango de precio lo veo bastante completo en todo

Tiene mejor pack de cámaras que el pixel
Mejor procesador en tema cobertura
Batería no creo que haya mucha diferencia
Tiene mejor soporte que el pixel
Mejor diseño
Mejor sonido
Mejor pantalla

Vamos mejor en todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/22, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro que existe algo mejor que el pixel 6a por 450€...
Diría que el pixel es la peor opción por ese precio...
Lo único que puede presumir el pixel es de lo de siempre la cámara (que ya aburre ese tema con los pixel) y si me pones el procesador...
Lo demás son características de móvil del 2018-2019

Yo me esperaría a navidad para alguna oferta del s21 fe...
Por ese rango de precio lo veo bastante completo en todo

Tiene mejor pack de cámaras que el pixel
Mejor procesador en tema cobertura
Batería no creo que haya mucha diferencia
Tiene mejor soporte que el pixel
Mejor diseño
Mejor sonido
Mejor pantalla

Vamos mejor en todo
No se cual decidirá, pero tiene que ser para el domingo, el S21 está alrededor de 520 en Amazon, enviado y vendido por tienda externa, y el Pixel en 390 vendido y enviado por Amazon. Estoy buscando bastante y en ese tamaño y que no pase de 450 teniéndolo que comprar ahora no veo mucho más. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/22, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

No se cual decidirá, pero tiene que ser para el domingo, el S21 está alrededor de 520 en Amazon, enviado y vendido por tienda externa, y el Pixel en 390 vendido y enviado por Amazon. Estoy buscando bastante y en ese tamaño y que no pase de 450 teniéndolo que comprar ahora no veo mucho más. Gracias
Ah bueno...
Si tiene que ser ya de ya por ese precio el pixel vendido y gestionado por Amazon ni tan mal...
No es la mejor opción pero tampoco le va a dar problemas el móvil...

Y al venir de android one no se va a tener que adaptar a otra capa de personalización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/22, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie recomienda ya el Nothing? ¿Qué ha pasado?
Sé que es un poco más de 450, pero poco

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:47:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /