|
||
#1
|
||||
|
||||
Pedidos iPhone 14 Plus
Veo muy parado en subforo de los iPhone 14 no pro, ¿alguien ha pedido el iPhone 14 plus? Si es así estaría bien saber cuando os llega y vuestras primeras impresiones.
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
El plus no tiene sentido comprarlo ya que por ese precio te pillas el 13 pro o 13 pro max (shopdutyfree)
|
#3
|
||||
|
||||
No se pero soy uno de los que odian el peso de los iPhone, en concreto de los 240 gramos del Max, que es un cuarto de kilo, súmale a eso la funda.
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser carne de operadoras, si estas hacen una oferta muy buena por el tendrán compradores, de no ser así la gente comprará el 13 o el 13 pro en su lugar.
|
#5
|
||||
|
||||
Tampoco sabrán que es el 13 pro Max es mejor opción, simplemente por que el 14 plus lleva un 14 en su nombre. No nos equivoquemos, pensamos que por el hecho de ser joven o usar internet todo el mundo tiene idea del hardware de los teléfonos u eso no es así. El 70% de gente que conozco le preguntas si es mejor un iPhone 14 o un 13 pro Max y te dirá: el 14 por que es más nuevo ¿no?
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Cuando les enseñen la pantalla del 14 plus, todos los que buscan una pantalla grande caerán y esa gente no buscará en páginas de por ahí el 13 pro Max.
Tampoco sabrán que es el 13 pro Max es mejor opción, simplemente por que el 14 plus lleva un 14 en su nombre. No nos equivoquemos, pensamos que por el hecho de ser joven o usar internet todo el mundo tiene idea del hardware de los teléfonos u eso no es así. El 70% de gente que conozco le preguntas si es mejor un iPhone 14 o un 13 pro Max y te dirá: el 14 por que es más nuevo ¿no? ![]() La verdad no lo sé, supongo que a la hora de gastarse ese pastizal investigarán un poco, pero a saber.. |
#8
|
||||
|
||||
Ofertas en mediamarkt para los Apple days,dejo enlace para el iphone 14/plus aunque hay muchos otros:
https://preferredby.me/es_5063196/pr...s_njskfaybiqot |
#9
|
||||
|
||||
No parece irles muy bien:
https://ipadizate.com/iphone/las-ven...de-lo-esperado En mi opinión pasará como con el 5c y una vez baje de precio y desaparezca el stock de 13 pro/13 pro max, se convertirá en una opción muy interesante. Hay que tener en cuenta que los iPhone en general tienen un precio inflado a lo que este año se le suma la subida de precios fuera de USA y el usar componentes del año pasado.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
#10
|
||||
|
||||
Chic@s, que no os repercuta la compra de un telelefono por sus ventas. Es verdad que podrían haber metido como mínimo la pantalla a 120hz o el a16, pero sigue siendo un buen teléfono. El que tenga un iphone de hace 3 o 4 años y quiera comprarse uno con pantalla grande es una buena opción, son caros pero aún así es un buen móvil.
El procesador tiene 1 año de antigüedad pero es mucho mejor en rendimiento y en autonomía que muchos móviles que hay hoy en día. |
#11
|
||||
|
||||
Chic@s, que no os repercuta la compra de un telelefono por sus ventas. Es verdad que podrían haber metido como mínimo la pantalla a 120hz o el a16, pero sigue siendo un buen teléfono. El que tenga un iphone de hace 3 o 4 años y quiera comprarse uno con pantalla grande es una buena opción, son caros pero aún así es un buen móvil.
El procesador tiene 1 año de antigüedad pero es mucho mejor en rendimiento y en autonomía que muchos móviles que hay hoy en día. ![]() Si el problema no es que sea un mal teléfono, el problema es que casi por el mismo precio puedes comprar un 13 pro, en la misma marca, que es mejor teléfono. |