![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Froyo y perdida de icono 3G
Buenos dias a todos y Feliz Navidad...
Ayer actualize mi SGS a 2.2.1 via Kies con el parche, y todo me va de PM, excepto que me ha desaparecido el icono de Datos. Mi problema es que tengo una tarjeta dual y sólo tengo Internet contratado en uno de los 2 números y tengo que andar cambiando de uno a otro y con el iconito de entes me iba genial. ¿Como puedo hacerlo ahora? He leido que descargando/instalando Widget como ApnDroid, etc.. pero no consigo de ver si está activado o no el trafico de datos en la pantalla. Lo dicho, muchas gracias a todo y Feliz Navidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, si aprietas el botón de encendido como si fueras a apagarlo te sale la opción para poner en marcha la conexión de datos, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, pero me dice que no estoy conectado a Internet...alguna ayudita mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente me dice...
Sin conexion de red. No se puede cargar la página. Internet no conectado. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo y os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tampoco con este. Le instalo el Widget y saco el icono, pulso sobre el se queda unos momentos en Wait...y luego se vuelve a quedar en OFF
Mierdxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo actualizaste seguramente perdieras la configuracion de APN. Vete a Ajustes y en dicha configuracion introduces segun sea tu operadora los datos siguientes:
VODAFONE ES-INTERNET Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: null Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms MOVISTAR -INTERNET Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default ORANGE -INTERNET Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: cliente Contraseña: amena Servidor: 62.36.225.150 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default ORANGE -MMS Nombre: OrangeMMS APN: internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: orange Contraseña: orange Servidor: http://mms.orange.es MMSC: No establecido Proxy MMS: 172.022.188.025 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: mms YOIGO-INTERNET Nombre: Yoigo APN: Internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: No establecido MNC: No establecido Tipo de APN: No establecido SIMYO -INTERNET Nombre: SimyoInternet APN:gprs-service.com Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: No establecido MNC: No establecido Tipo de APN: default SIMYO -MMS Nombre: SimyoInternet APN:gprs-service.com Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: 217.18.32.180 Proxy MMS: http://mms-services.eu Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 19 Tipo de APN: default ADEMAS DE DEJAR DOS SEG PULSADO EL BOTON DE ENCENDIDO Y ACTIVAR LA OPCION DE DATOS. fuente: http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como lo modifico? Pq llego a Ajustes de red moviles y me pide Operador de Red y se pone a buscar y me muestra los tipicos, Vodafone, Movistar, Yoigo, etc... eligo Movistar que es mi operador y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Okkkkkkkkkkkkkkkkkk, ya funcionaaaaaaaa. Sin Widget ni nada, con el boton de apagado/encendido es suficiente.... Muchas gracias a todos y ahora os deseo con mas intensidad
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
|
Compis, con las rom's internacionales hay que meter los datos de APN manualmente. Con la JPO, JPU, JPX, JPY os va a pasar eso. La solución como veis es bien fácil, por eso se ponen los datos de APN en los tutos de cada rom.
Saludos y que paséis un gran día. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»