|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: REGALO Apple Mac Pro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: Apple * Modelo: Mac Pro 1.1 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Varios * Estado del producto (de 1 a 10): 3 * Tiempo de uso del producto: N/a * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Por peso y dimensiones no se envia * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Regalo * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Regalo Mac Pro 1.1 sin grabadora, gráfica ni procesadores, no sé sí funciona. La carcasa tiene la tapa arañada, pero no está deformada ni rota. Sí no se lo queda nadie esta semana irá al punto limpio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://imgur.com/a/pwtcjpK Última edición por Xe7e Día 26/09/22 a las 17:52:11. |
|
|
||||
|
||||
Oye pues lo mismo para cacharrear me puede venir bien. En qué parte de Madrid vives?
Si no te ha salido nadie, me lo quedo, así le voy enseñando al niño las tripas de un ordenador. |
|
||||
|
||||
Se recogería en Aranjuez, preferible coche que renfe por el peso del trasto (unos 20kg)
|
||||
|
||||
La otra persona se retira, llevárselo en renfe no es muy buena idea, así que todo tuyo sí te sigue interesando. Sí necesitas más datos del estado o lo que sea, concretamos por MP.
|
||||
|
||||
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Pues adjudicado al compañero @ismacom , a ver sí le da una segunda vida al cacharrín
![]() |
||||||
|