|
||||
|
||||
Altavoz rozaduras
Tengo sumo cuidado con el y siempre con funda, y tengo ya arañazos en el marco inferior, muy decepcionado estoy con este móvil!
|
|
|
||||
|
||||
Ni uno tengo yo desde hace tres meses y eso que lo llevo a pelo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las Spiegen son muy recomendables. Te regalaría la mía ya que lo he devuelto a Amazon. No me ha gustado nada ni sus cámaras ni como en tu caso los materiales de construcción, lo vi muy poco premium y vulgar para tratarse de un gama alta. También muy decepcionado. Suerte! Un saludo |
|
||||
|
||||
En muchas ocasiones las Fundas que no son originales afectan a los celulares. Trata de tener lo original del celular amigo
|
|
Tengo un problema similar. Muy "desgastado" de la parte inferior y algunos rayones alrededor del marco. No uso funda original por tema de peso. Compré el s22 por ser el más ligero de gama alta. (Venía del s8). Uso una de tpu de toda la vida, no sé si entre polvillo y sea lo que lo raya pero es muy delicado.
Estoy pensando en llevarlo a pelo, total se está rayando igual con funda. Aunque me lo pienso por alguna caída, aunque no es común para mí, pero los accidentes pasan y traer un cel así de guapo todo rayado no va. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:42:30 (GMT +2)