|
|
||||
|
||||
Android 11 en Oxygen OS
Buenas chicos, soy un arduo lector de este página (más no alguien que comente ), y siempre he visto que por lo general se ayuda a alguien ante algunas dudas.
La cuestión es que me he comprado un 9 pro, pero últimamente he estado leyendo de que tiene serios problemas con Android 12, y quería preguntar si el proceso para hacer un downgrade a Android 11 es demasiado riesgoso para el teléfono, y obviamente, si es recomendado, ya que no conozco al teléfono en esa versión. Además si me podrían orientar cuál fue la versión "Buena" (del firmware en Android 11 ) mi teléfono es la versión LE2120 Cabe destacar que no le meto mano a los teléfonos desde los tiempos de Cyanogenmod, así que últimamente mucha práctica no he tenido. Agradezco de ante mano todas las respuestas que me puedan dar, gracias ! |
|
|
|
|
|
Yo soy de los que está muy contento con Android 12, Mrgadget te dirá todo lo contrario pero a mí los bugs no me parecen en general para nada graves y estoy contento. Vamos, no me planteo hacer downgrade.
Contestando a tu pregunta, sé que es posible, pero la verdad es que nunca sentí la necesidad de hacerlo así que no me informé demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que si me preocupa es el bug del que algunos hablan de que al descargarse el teléfono este no volvería a prender porque quedaría en un bucle infinito, así que por ese lado si ando con un poco de miedo.
|
|
|
|
|
Cita:
Personalmente el único que me preocupa es el que comentas. Sí es cierto que por ahí leí que el bootloop solo sucedía a quienes desactivan las animaciones desde el modo desarrollador, pero lo cierto es que yo no tengo ganas de comprobarlo. Puedo decir que yo las llevo activas (como viene de fábrica) y un día agoté la batería, ese día cargó pero tras reiniciarse 3-4 veces y ya me temía lo peor. Desde entonces no he vuelto a permitir que se descargase por completo. |
|
|
|
Hola, tengo el LE2120. Cuando estaba con la ROM de android 11, en redes moviles tenia opcion de seleccionar el 5G ahora al pasar a android 12 pues desaparecio. Es una razon por la que quiero volver a Android 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay usuarios que no les preocupan estos errores pero en mi caso compre el OP9 Pro por la experiencia con otros Oneplus anteriores y su OxygenOS. El pagar el alto precio por un gama alta y tener errores no tiene nombre. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:07:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android 11 en Oxygen OS

lo que si me preocupa es el bug del que algunos hablan de que al descargarse el teléfono este no volvería a prender porque quedaría en un bucle infinito, así que por ese lado si ando con un poco de miedo.