|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CERRADO] Huawei Mate X2 5G
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Mate X2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate X2 256GB 5G * Precio: XXXX * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto, con protector de pantalla delantero recién puesto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Caceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar con el comprador, no me hago cargos de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: ———- * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues se vende el que a día de hoy puede ser el mejor plegable del mercado. El móvil es una autentica maravilla pero por temas de productividad necesito la sincronización que me facilita el iPhone e iCloud Drive, y con mi drive de Huawei no se puede conseguir. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dxgenerations93 Día 23/08/22 a las 22:59:44. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar un X2 blanco igual que el tuyo.
He tenido todos los plegables y puedo decir con total seguridad que es el mejor plegable del mercado. Up y preciazooo!! |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, una auténtica pena que la sincronizacion de mi drive para tema de archivos en la nube no sea lo que esperaba, sino mi móvil principal por mucho mucho tiempo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene una pinta estupenda, quizas un dia me caliente y venda o cambio mi iPhone 13 Pro Max 256 GB Pro por uno como este.
Suerte!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 07/08/22 a las 17:39:57. |
|
||||
|
||||
Ya te digo que es un bicho, pero los que usamos iPhone y estamos acostumbrados a toda la sincronizacion de datos que nos proporciona y el software nos cuesta mucho acabar cambiando.
Mi plegable definitivo será el primero que lance Apple, si lo hace algún día... |
|
||||
|
||||
La verdad es que he tenido los 3 Fold y son una maravilla, lo "malo" de Huawei son los dichosos servicios de google y algo que yo uso mucho, es el pago con el movil.
Pero me atrae mucho probar el plegable de Huawei, el XS no me llamo la atención porque lo veía demasiado frágil y delicado el tema de la pantalla por fuera. Que sirva de UP para este gran movil.
|
||||
|
||||
Efectivamente, yo hasta que se venda voy a trastear más con el tema de los servicios porque esta semana conseguí instalarlos pero me tiraba error de Google protect, que he estado viendo que se puede solucionar.
Es que este te quita lo malo del Fold que es la pantalla de fuera para mi inusable y en este la pantalla de fuera es casi la de un iPhone. Si no fuera por ese pero para mi es el teléfono definitivo con permiso del Vivo X Fold que también tiene pintaza |
|
||||
|
||||
Hombre, la pantalla del Fold 3 si que se puede usar perfectamente y ademas ambas pantallas tienen 120 Hz.
No quiero ensuciar mas tu hilo, quizas como te dije, venda mi iPhone y me aventure a la prueba. Saludos!
|
||||
|
||||
Efectivamente, yo hasta que se venda voy a trastear más con el tema de los servicios porque esta semana conseguí instalarlos pero me tiraba error de Google protect, que he estado viendo que se puede solucionar.
Es que este te quita lo malo del Fold que es la pantalla de fuera para mi inusable y en este la pantalla de fuera es casi la de un iPhone. Si no fuera por ese pero para mi es el teléfono definitivo con permiso del Vivo X Fold que también tiene pintaza ![]() Que te sirva de UP y suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos compis,
Pues la cosa está bastante calentita, si todo va bien entre hoy y mañana queda cerrado y sale para su nuevo destino |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que este movil1 nuevo Cuesta 3000€ no entiendo como aun sigue aqui.
Que sirva de up. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|