HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 10:52:27
Array

[xs_avatar]
Santi de Laro Santi de Laro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, HTC Desire HD, HTC Wildfire, HTC Magic
Tu operador: Yoigo
Sincronización contactos movil-Facebook

Hola. Como había comentado en algún post, cuando recibí el Wildfire en la versión antigua, una vez sincronizaba los contactos con Facebook se me cambiaba el nombre mostrado.

Ejemplo: Jose Madrid, sincronizaba con Facebook y cuando buscaba el contacto aparecía "José Pérez Pérez" Sin embargo buscaba por ejemplo "Madrid" y me salía ya el contacto.

Me encantaba esa opción.

Cuando actualicé a Froyo se jodió, o eso creía yo... pero ayer que empezamos ya a ser Yoigo, me fijé que a la parienta si le funcionaba eso... y por la tarde yo le había actualizado el htc a Froyo.

Entonces me digo... bah... algo habré tocado en la configuración. Así que elijo la opción de dejar el teléfono como de fábrica. Bien...

Meto todos mis datos de nuevo... sin problema...

Nada. De hecho me faltan hasta contactos del Facebook!! Ni me aparecen los nombres completos, ni la foto... ni nada de nada.

Alguna sugerencia? Un hard reset de esos? no me importa perder programas, por ahora no hay nada que no puede reemplazar.

Y si la opción es hard reset... como se hace en el Wildfire???
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
eurek_ka eurek_ka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
Si has reseteado los ajustes de fábrica ¿has vuelto a activar tu cuenta de facebook? Luego lo que se me ocurre es que vayas "enlazando" los contactos uno por uno a su cuenta propia de facebook.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
Santi de Laro Santi de Laro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, HTC Desire HD, HTC Wildfire, HTC Magic
Tu operador: Yoigo
Nada... estaba tontita la Wildfire, pero ya se ha estabilizado. Lo que sigue sin hacerme es lo de poner el nombre completo y real en lugar del nombre del contacto original...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 09:07:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /