![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda cambio de movil
Buenas, voy a jubilar mi oneplus 8 pro porque ha fallado y estoy entre estos 3 modelos:
-Pixel 6 pro -Samsung S21 ultra -Iphone 12 pro Max En principio esos son los modelos que barajó pero si creéis que puede ver alguno interesante sobre los 600-800€ dejármelo saber. Y dentro de estos modelos saber cuáles son vuestras opiniones, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es decidir qué quieres si IOS o Android. Y luego ya si un software "puro" o más cargado como OneUi.
Si eres de los que le duran el movil, Ir al 12 Pro Max iría a por el 13 pro max. Van a salir ahora un montón y la verdad que la pantalla con ese "promotion" a 120hz merece la pena. Entiendo que para ti es importante porque planteas tres bestias en ese aspecto. Personalmente lo valoraría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me planteo es ir a por el 13 pro Max porque se me va de precio y no son tantas las mejoras para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
iOS cuesta un poco al principio,llevo unos tres años con terminales antiguos y para mi es un sistema muy equilibrado,el 12 pro Max es muy buen terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
De entre esos 3 quizás me quedaba e! Pixel 6 Pro, pues el 12 Pro Max ya tiene 2 años prácticamente y tiene cosas que no están muy al día como no tener 120hz, tener un zoom X2, un gran angular que si me parece flojo el de mi 13 Pro, no me quiero imaginar el del 12 Pro/Pro Max, el S21 Ultra también es muy buena opción y sería junto con el Pixel las 2 opciones que yo más tendría en cuenta, aunque como digo seguramente me quedaria el Pixel.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos crack |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, penaliza mucho un modelo que no tenga 120 herzios en la pantalla. Me parece vergonzoso, cuando ya el año pasado había hasta gama media/baja android con 120 herzios, o incluso gama baja con 90 herzios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y después de decir esto parece que quiero dejar al 12 Pro Max en mal lugar y en absoluto, es un gran móvil, pero como todos en mayor o menor medida pues tienen sus cosas, también las tiene el S21 Ultra que se plantea y el Pixel 6 Pro, que aquí no se escapa ni uno jajaj, ya es valorar que tiene mayor o menor peso para el usuario y en base a eso elegir el que más se ajuste a sus requerimientos. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|