|
|
||||
|
||||
|
Carga menos rápida desde el cambio a Android 12?
Un saludo.
Desde que se metió Oppo por medio y sacaron la versión 12 me dio la impresión de que la carga rápida ya no era tan rápida, y ayer ya estuve pendiente y lo pude corroborar: Puse a cargar el móvil cuando le quedaba un 9% de batería y tardo exactamente 1 hora en llegar al 100%, cuando originalmente eso habría tardado unos 40 minutos. ¿Soy solo yo o alguien más lo ha notado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad, has probado a usar otro cable? A veces se deterioran y se pierde esa funcionalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, es que el cambio ya lo noté (ahora simplemente lo he confirmado con reloj en mano) justo al cambiar de versión 11 a 12... siempre que enchufabas el móvil te daba tiempo a ver como el porcentaje de batería subía varios puntos rápidamente antes siquiera de apagarse la pantalla, mientras que al cambiar al 12 solo te da tiempo a ver que suba dos o tres centésimas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado nada.
Ayer se cargó del 17% al 100% en 27 minutos. Tengo oxygenOS12 C61 Una cosa que puede influir es la temperatura del móvil+ ambiente+ cargador. Si por lo que sea son altas, la velocidad se reduce. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|