|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nord 2T vs Pixel 6a
Buenas a todos,
Tengo que cambiar mi móvil actual y, descartando opciones más caras debido a los tiempos que corren y que no creo que merezca la pena hoy en día la diferencia de precio... Estoy entre estos dos terminales. He descartado por el camino los Xiaomi 12/12x debido al sensor de proximidad (no sé hasta que punto funciona tan mal). - Nord 2T (350€ amazon): lo veo un teléfono sin fisuras, con actualización durante dos años de android, ¿batería para todo el día?, buen sensor de cámara principal... - Pixel 6a (435€ amazon): me llama mucho la atención por ser un pixel, tamaño contenido, experiencia de usuario, cámaras, ¿batería todo el día?, carga de 18W (me parece lamentable), no trae cargador/funda (lamentable también)... En fin... No sé si podéis ayudarme a decidirme por uno de ellos o si incluiríais las opciones de los xiaomi o algún otro. No me gustaría gastar más de 450-500€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 6a tiene una carga de 18w y encima sin cargador. Ya puede haber mucha diferencia con el Nord 2t como para elegirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más compacto Resistencia al agua Tensor en vez de mediatek Mejor cámara Aunque el 2T se puede encontrar hasta por 300€ en su web con código estudiante. |
|
|
||||
|
||||
|
"Más compacto" Y bastante feo en mi opinión aunque es subjetivo. "Tensor en vez de mediatek" Qué le pasa a Mediatek? En 2022 digo. La mayoría de las cosas del Pixel 6a, si las tuviera algún otro terminal, ese otro terminal estaría crucificado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Soporte directo de Google" Y?
"Más compacto" Y bastante feo en mi opinión aunque es subjetivo. "Tensor en vez de mediatek" Qué le pasa a Mediatek? En 2022 digo. La mayoría de las cosas del Pixel 6a, si las tuviera algún otro terminal, ese otro terminal estaría crucificado. ![]() El Tensor es más potente, sobre todo en gpu. Lo único que se le puede echar en cara al Pixel (temas subjetivos de diseño aparte), es la carga rápida y no tener de serie 90hz. De todos modos yo le daría tiempo. Ya se puede encontrar por 400€ y con la salida del 7 no tengo dudas de que saldrán ofertas por 350€. Última edición por ZaWoK Día 01/09/22 a las 14:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si tienes razón los que pasa es que tampoco soy muy objetivo ya que no me gusta su diseño y encima que no lleve cargador y tal pues fastidia pagar por un producto y que tengas encima que comprar extras. No se puede negar su calidad pero para mí no es para tanto.
|