|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Apps que igual llevan dos o tres semanas sin uso y que son importantes o muy importantes (bancos, hacienda, etc)... Android las marca como siempre inactivas y dejas de recibir notificaciones. Y sí, sé que te avisa, pero de una forma no tan clara (sólo te dice que X apps han sido marcadas como siempre inactivas).
¿No debería gestionarse esto de otra forma o es cosa mía que soy muy torpe?
|
||||
|
||||
Pero también está la opción de excluirlas de ahí, no?
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que se pueden excluir las apps que necesites que estén en segundo plano, en mantenimiento /batería/límites de uso en segundo plano y desde ahí puedes poner y quitar a tu gustoScreenshot_20220826-122030_Device%20care.jpg
|
||||
|
||||
Apps que igual llevan dos o tres semanas sin uso y que son importantes o muy importantes (bancos, hacienda, etc)... Android las marca como siempre inactivas y dejas de recibir notificaciones. Y sí, sé que te avisa, pero de una forma no tan clara (sólo te dice que X apps han sido marcadas como siempre inactivas).
¿No debería gestionarse esto de otra forma o es cosa mía que soy muy torpe? ![]()
|
||||
|
||||
Por ejemplo, la de la Agencia Tributaria. Se puede tirar meses sin enviar nada y cuando lo hace... vaya! está inactiva. Ya tienes lío...
|
||||
|
||||
Te entiendo. Pero ya sabes muchas veces como son las cosas, blanco o negro, ni grises ni ostias.
|
||||
|
||||
¿No debería gestionarse esto de otra forma o es cosa mía que soy muy torpe? ![]()
||||||
|