|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Z Fold4 Samsung Galaxy Z Fold4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis sobre la pantalla nueva eco oled + del fold4?
No he visto ninguna review española que lo comenta, tendremos más autonomía de batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he de reconocer que lo he trasteado poco y que vengo de Iphone que en temas de autonomía sabemos lo que es; pero mi sensación es que este móvil la batería de la bebe, incluso el primer día que estuve configurandolo y fui muy exigente tuve que llegar a cargarlo dos veces, que unido a la "carga rápida" que tiene para mi fue un suplicio.
En definitiva, no se deciros si ha mejorado o no, pero para mi esta batería deja muchísimo que desear |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un iphone 13 pro max (bueno ahora de mi mujer) y un fold 3. el iphone por descontado que es una bestia en cuanto a batería. yo esperaba que el fold 4 fuera notablemente mejor para dar el salto pero tengo mis dudas a pesar de alguna review que le ponen mejor que el S22 ultra. Si hay gente que ya haya hecho varios ciclos con el nuevo Fold, a ver si nos iluminan.
Gracias de ante mano
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas pues lo tengo desde el miércoles pasado y para mi la bateria cumple de sobra. Me está haciendo unas 6h de pantalla. Casi 30 min más que lo que me hacía el s22 ultra. A mi me encanta, tuve el del año pasado y lo devolví por la batería. Este no se si es por la pantalla, o la gestión del nuevo procesador pero da la talla. No esperéis mucho más de 1 día día y poco pero a mi me sobra. El fold 3 le tenían que cargar a la tarde porque si no imposible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas pues lo tengo desde el miércoles pasado y para mi la bateria cumple de sobra. Me está haciendo unas 6h de pantalla. Casi 30 min más que lo que me hacía el s22 ultra. A mi me encanta, tuve el del año pasado y lo devolví por la batería. Este no se si es por la pantalla, o la gestión del nuevo procesador pero da la talla. No esperéis mucho más de 1 día día y poco pero a mi me sobra. El fold 3 le tenían que cargar a la tarde porque si no imposible.
![]() Yo lo tengo comprado, me lanzado al final y si me convence, devolveré el s22 ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay gente te que vende el fold 4 y ya de hace unoss días atrás, yo pille el flip 4 por 800 precintado
|
||||
|
||||
|
Y como han conseguido los fold 4 y flip 4 tan rápido esa gente por curiosidad? |
|
|
||||
|
||||
|
La caixa se adelanta siempre, yo compre el dia 22 en una tienda de segunda mano un fold 4 que era de la caixa, de la bateria aun no puedo opinar porque esta configurado pero en su caja hasta que me llegue la funda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||