|
||
|
||||
|
||||
S22 y fingerprint
Hola gente!
Tengo el S22 desde ayer. Perfecto por tamaño (vengo de un Xperia 5, el cual es el "compacto" de Sony). Para el tema de la huella, a la hora de configurarlas no tengo problema pero a la hora de desbloquear pantalla, veo que tengo que mover bastante el dedo para que me lo reconozca correctamente y luego "tarda" mas de lo deseado en desbloquearla... Es este comportamiento normal? Tampoco me va la captura de pantalla moviendo el canto de la mano de lado a lado de la pantalla, habiendo habilitado dicha opcion... Gracias de antemano compañeros! |
|
|
||||
|
||||
Buen cacharro te has pillado!
Intenta registrar la huella otra vez, incluso dos veces la misma huella. A ver qué tal. Usas cristal templado? Respecto al gesto de la palma de la mano para la captura, tampoco pude nunca realizarlo en mí S21FE |
|
||||
|
||||
Hola terrícola!
![]() Lo de la huella es raro. Tenemos dos S22 en casa con 4 huellas registradas en cada uno y en ambos va muy bien. Prueba a registrar la huella de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, cierto es que uso protector de pantalla... Quizá sea por eso... Igual pruebo a quitarlo a ver qué tal va... Gracias por las respuestas!
|
|
||||
|
||||
Prueba a eliminar las huellas, activar el aumento de sensibilidad táctil y a volver a registrar las huellas..(la que más uses la registraría 2veces)
Y ya nos cuentas |
|
||||
|
||||
Este es el protector que llevo, a simple vista parece que voy a pelo € 1,59 50%de DESCUENTO | Protector de pantalla de cobertura completa para Samsung Galaxy S21 Plus S22 Ultra FE S20 S10 S9, Protector de pantalla de hidrogel para Note 20 9 10, 4 Uds. https://a.aliexpress.com/_vnrvX5 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni a pelo va fino
y como seas currito como yo en cuanto tengas los dedos un pelín sucios... me he vuelto a pasar al patrón...fatal.