![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p30 pro estropeado ¿que hago? Reparo o compro otro?
Hola, el caso es que mi móvil P30 Pro new edition, se ha estropeado, no me responde la pantalla táctil, esto es debido a que hace dos días lo sumergí y resulta que la tapa trasera del móvil no estaba bien pegada porque había sido cambiada y se ha filtrado el agua. Lo he llevado a una tienda de mi pueblo a ver si podían hacer algo y me han dicho que definitivamente el táctil no va, que lo prueban con otra pantalla y funciona perfecto... Ahora bien me piden por cambiar pantalla y dicen que también batería con sus repuestos originales y me cobran 250€... Me parece una pasta, pero actualmente tampoco hay un móvil que me llame mucho la atención, si tuviese que comprar uno sería posiblemente s22 ultra que firmando permanencia con Orange me saldría por unos 800€...pero a pagar a plazos de 26€
No se si hay otras opciones, para cambiar evidentemente buscaría un móvil que mejorase al que tengo, en cámara que es lo que más me importa y en batería... y no quiero pagar más de unos 500 euros de golpe o como el caso del s22 que pagaría 26 euros al mes y no me duele igual... Yo tenía el ojo puesto más en algo como el Honor magic 4 pro Ultimate pero no va a salir por aquí, y seguramente en unos meses irán llegando este tipo de teléfonos que bajan de precio rápido y son bastante buenos... ¿Qué haríais? repararíais por 250€ pantalla y cambio de batería o invertiríais más dinero en otro móvil? pd: otro dato es que tengo el reloj huawei watch gt 2 pro, en caso de coger otra marca que no sea huawei funcionaría todo igual de bien? lo tengo enlazado con la app de salud del movil. Muchas gracias. Última edición por Kenny_007 Día 18/08/22 a las 20:15:34 |
|
|
|
|
|
250€ me parece demasiado para una reparación de un teléfono con ya su tiempo, sinceramente a no ser que lo puedas conseguir más barato no lo haría y más siendo los daños producidos por agua a la larga te puede dar problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repuestos originales solo tienen en el servicio oficial huawei que no te tomen el pelo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagart00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña. Pon 50 pavos más y te pillas un Realme GT 2 Neo en mediamarkt mañana mismo por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf...lo tienes difícil...
Difícil porque 250€ no pagaría ni de broma por repararlo... Y difícil porque para mejorarlo te tienes que ir a un gama alta... y además de valer pasta, es fácil que pierdas el magnífico teleobjetivo del que dispone.. En tu caso iría a por un S22 que ahora están a un precio razonable (sobre 600€) y es un pepino de teléfono... mejor que el Huawei en todo excepto en el zoom. Si el teleobjetivo no te es sumamente importante entonces se podrían barajar otras opciones y más baratas |
|
|
||||
|
||||
|
pues mirate este hilo que abri hace poco y si tu p30 pro sigue en garantia, intenta contactar con huawei para pasarlo en garantia.
https://www.htcmania.com/showthread....7#post33828907 saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que comentas del Huawei GT2 Pro, funcionaría todo perfectamente... excepto perderías el disparador remoto por bluetooth para la cámara que sólo es compatible con teléfonos Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a intentar repararlo por el servicio técnico oficial que le cambian la pantalla por 168€ a ese precio no me lo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que piden por la pantalla del p30 pro. Yo llevo uno que me dio mi tia, con un golpe en la pantalla pero por lo demás va bien, y je preugntado en varios sitios y es ese dinero el que me piden en todos.
Sinceramente, me parece una barbaridad a día de hoy. Supongo que será tema del coste de los repuestos originales y tal (pantalla curva amoled, seguramente fabricante Samsung y también cuesta un pastón el cambiar una curvada Samsung ede gama alta...) Está claro que por 250 no vas a encontrar un móvil de la misma calidad, pero joé, me toca las narices ese coste. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema