|
iluminación auto y giro pantalla
desde la última actualización, al cabo de unas horas de estar encendido el teléfonos se bloquea la iluminación automática, no responde a los cambios y el giro de pantalla también, la pantalla no gira.
ni poniéndolo y quitandolo ni nada, hice un hard reset para por si pero sigue igual, reinicio y perfecto, a las horas no funcionan ninguno de los 2. he comprobado en el CIT que dejan de funcionar los.sensores, giroscopio, acelerómetro y luxometro. alguna idea? Última edición por malarroba Día 13/06/22 a las 21:51:14 |
|
|
||||
|
||||
Me esta pasando a mí también desde hace un tiempo.
No se si fue culpa de alguna actualización o tiene un problema de hardware. Mi movil es el poco x3 pro 256g. EU Estoy pensando tirar de garantía pero me da mucha pereza cargar todo a otro movil A alguien mas la pasa ?? |
|
||||
|
||||
Yo por lo menos no he notado nada raro, y actualice en sucio a miui 13, y por ahora sin problemas.
|
|
Mismo problema, fallaba brillo automático, giro pantalla y brújula.
Mandado tres veces a servicio técnico oficial xiaomi España, y a la tercera cambio de placa base. Llevo tres meses con el móvil con la placa base cambiada y el móvil va perfecto de momento. Es el de 8/256, y comprado en web oficial de Xiaomi España. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo el de 128 Gb con la Miui 13.0.3 desde que salió la actualización y sin ningún problema.
Parece que todos los problemas vienen con el de 256 Gb... ![]() |
|
yo he descubierto que solo me pasa cuando el móvil está a oscuras mucho tiempo y cambia una zona iluminada con la luz auto.
llega un punto en que se bloquea todo eso. sin esas condiciones llevo 2 meses y algo que todo bien. muy raro todo. |
|
Yo tengo el de 8/256, actualizado a 13.0.3 EU y sin ninguno de los problemas que comentáis
|
|
|
Cita:
Solo tuve unos 3 - 4 reinicios sin venir a cuento, pero parece que era mi microSd ya que desde que la eliminé no he tenido ninguno. |
|
||||
|
||||
Hola,
Otro con el mismo problema desde hace meses. Pensaba que con un HardReset se solucionaría (porque si lo reinicio vuelve a funcionar), pero no. Tocará tramitar la garantía, a ver que me dicen. Gracias por los comentarios. Un saludo. |
|
|
Cita:
Me dieron largas las dos primeras veces, te hacen hard reset y a correr, si te callas y no insistes se ahorran el arreglo, yo me puse serio y ya comento que me cambiaron la placa base y todo ok. No te calles e insiste para que te lo arreglen. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, esa es la idea. De momento me estoy peleando con el vendedor. Lo he comprado a través de Aliexpress, y según he visto en la página de Xiaomi, tengo que hablarlo con el vendedor. Pero vamos, una vez que "empiece", seguiré hasta que no me vuelva a fallar, claro. Gracias por el aviso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:05:12 (GMT +2)