|
||
|
||||
|
||||
Pixel 6a y problemas térmicos?
Me gustaría saber si es cierto la información leída en opiniones de Amazon de compradores de este terminal referidas a los problemas térmicos en cuanto al uso de aplicaciones básicas, incluso navegación en Chrome durante más de 15 minutos.
¿Es cierto que se calienta al poco de estar usándolo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si es cierto la información leída en opiniones de Amazon de compradores de este terminal referidas a los problemas térmicos en cuanto al uso de aplicaciones básicas, incluso navegación en Chrome durante más de 15 minutos.
¿Es cierto que se calienta al poco de estar usándolo? Gracias ![]() No he notado calentamiento en mi día a día, y mí uso es de redes sociales, bluetooth todo el día con el reloj, Spotify, llamar, Maps... . Alomejor la gente que lo usa muchísimo si nota ese calor pero si tú uso es normal no creo que lo vayas a notar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice hardMoe se calienta principalmente en toda la instalacion inicial, y quizás un poco en algunos momentos durante la primera semana o semanas de uso (el SoC está en ese momento aprendiendo tu uso y ajustando parámetros termales).
A partir de ahí lo normal es que esté o bien frío, o como mucho templado. Aunque según el momento y el uso puede estar más caliente. Más allá de esto, si te calienta más de lo normal habitualmente podría ser que te ha venido un terminal defectuoso. Hay que tener en cuenta que esto no es algo exclusivo de los pixel 6... Si buscas por internet hay muchas preguntas sobre esto en otros modelos y marcas, incluidos iphone (todavía ayer vi en otro foro uno quejándose de que su iphone calentaba mucho haciendo no sé qué) Lo que también ocurre es que hay gente que viene de otros SoC's que nunca calentaban, y ahora con este se sorprenden más. Pero es que los SoC son cada vez más potentes y va a ser inevitable que calienten más en un futuro... Salvo que pongan disipadores y "entradas de aire" ![]() |
|
||||
|
||||
Ninguno, aunque si bien es verdad que los primeros días si asustaba un poco porque a veces se calentaba en uso demasiado pero fue desapareciendo con el tiempo
|
|
||||
|
||||
Yo hasta ahora calentamiento el primer día cuando actualice todo, por ahora genial y muy contento con el Píxel, encantando vaya
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he tenido problemas de calentamiento, solo cuando lo saqué de la caja y configuré todo, y tampoco es que fuera una cosa exagerada... ya después nada destacable.
Uso bastante el navegador (Brave) y no se calienta. |
|
||||
|
||||
A mí se me calentaba la primera semana (cuando salió), luego ya se calentaba mucho menos, y ahora, a medida que se ha ido actualizando y con Android 13, a penas nada de calentamiento a no ser que le des caña a juegos y acciones exigentes durante uj tiempo (como cualquier teléfono)
|
![]() |
![]() |
||||||
|