Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/22, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
mimosapa mimosapa está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Orange
Icono Pixel Buds

Buenos días. A ver si alguien sabe decirme como solucionarlo. Se supone que la aplicación de le Pixel Buds esta instalada en el teléfono, de hecho voy a Play Store, la busco y me sale instalada, pero no aparece en el terminal. Cuando conecto los auriculares, los reconoce sin problemas, pero no puedo entrar a configurarlos. ¿Alguna idea de como arreglarlo?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/22, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mimosapa Ver Mensaje
Buenos días. A ver si alguien sabe decirme como solucionarlo. Se supone que la aplicación de le Pixel Buds esta instalada en el teléfono, de hecho voy a Play Store, la busco y me sale instalada, pero no aparece en el terminal. Cuando conecto los auriculares, los reconoce sin problemas, pero no puedo entrar a configurarlos. ¿Alguna idea de como arreglarlo?

Un saludo.
Buenas tardes, una vez los tengas conectados, deslizas hacia abajo el centro de notificaciones, dejas pulsado el boton de bluethooth, entraras a la configuracion de este.
Al lado del icono de los buds hay una rueda que lleva a la configuracion de estos, una vez ahi vas a mas ajustes, y la primera opcion es la de añadir widget a la pantalla de inicio.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/22, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
mimosapa mimosapa está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Orange
Genial. El icono sigue sin aparecer, pero tengo a traves del acceso directo el servicio. Muchas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Buenas tardes, una vez los tengas conectados, deslizas hacia abajo el centro de notificaciones, dejas pulsado el boton de bluethooth, entraras a la configuracion de este.
Al lado del icono de los buds hay una rueda que lleva a la configuracion de estos, una vez ahi vas a mas ajustes, y la primera opcion es la de añadir widget a la pantalla de inicio.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/22, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

A @mimosapa:

Gracias por describirnos cual era el problema, y nos alegramos de que lo hayas podido solucionar.

Marcamos la consulta como solucionada.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/22, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
jecasanovag jecasanovag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mimosapa Ver Mensaje

Un saludo.
En los widgets puede buscarlos y tenerlo en pantalla para entrar sin tener que buscarlo por los ajustes del bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 12/08/22, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Yo pensaba que al abrirlos sale en pantalla un poup como en el iphone con los airpods.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/22, 07:36:02
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Sale un pop Up, pero igualmente puedes poner un icono en el escritorio.Screenshot_20220812-101346.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6

Hora actual: 22:13:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /