|
||
|
||||
|
||||
Icono Pixel Buds
Buenos días. A ver si alguien sabe decirme como solucionarlo. Se supone que la aplicación de le Pixel Buds esta instalada en el teléfono, de hecho voy a Play Store, la busco y me sale instalada, pero no aparece en el terminal. Cuando conecto los auriculares, los reconoce sin problemas, pero no puedo entrar a configurarlos. ¿Alguna idea de como arreglarlo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días. A ver si alguien sabe decirme como solucionarlo. Se supone que la aplicación de le Pixel Buds esta instalada en el teléfono, de hecho voy a Play Store, la busco y me sale instalada, pero no aparece en el terminal. Cuando conecto los auriculares, los reconoce sin problemas, pero no puedo entrar a configurarlos. ¿Alguna idea de como arreglarlo?
Un saludo. ![]() Al lado del icono de los buds hay una rueda que lleva a la configuracion de estos, una vez ahi vas a mas ajustes, y la primera opcion es la de añadir widget a la pantalla de inicio. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Buenas tardes, una vez los tengas conectados, deslizas hacia abajo el centro de notificaciones, dejas pulsado el boton de bluethooth, entraras a la configuracion de este.
Al lado del icono de los buds hay una rueda que lleva a la configuracion de estos, una vez ahi vas a mas ajustes, y la primera opcion es la de añadir widget a la pantalla de inicio. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Sale un pop Up, pero igualmente puedes poner un icono en el escritorio.Screenshot_20220812-101346.jpg
|
![]() |
![]() |
||||||
|