![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ticwatch Pro 3 GPS 75€ **Leer** SOLO HASTA EL DOMINGO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ticwatch Pro 3 GPS 75€ **Leer** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Ticwatch * Modelo: Pro 3 GPS * Precio: 75 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: No funcionan los sensores * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Un año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A gestionar por el comprador o 8€ 24 GLS sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este reloj. Lo he estado usando y h dejado de funcionar los sensores de oxígeno y pulso. El resto funciona perfectamente. He visto algún tutorial para arreglarlo pero paso..... Así que si alguien quiere arreglarlo o no le importa que no tenga esas funciones lo demás va de cine. WearOs WiFi NFC Llamadas desde el reloj GPS Y un largo etcétera El reloj puede tener alguna marca pero está impecable, como nuevo vaya. Lo compré y no tengo factura. No regateo, por este precio está genial. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gaseoso1 Día 22/07/22 a las 10:33:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Más fotosIMG_20220718_205246.jpgIMG_20220718_205451.jpgIMG_20220718_205454.jpgIMG_20220718_205438.jpg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El resto funciona bien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo particularmente en el que tengo no uso esas funciones y me va perfecto para mi uso. Es uno de los mejores smartwatch del mercado a un precio ridículo y vendido por un compañero top¡
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es cierto, aún sin eso es un pedazo de reloj. Seguimos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos y rebajamos un poco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos de momento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un empujoncito para los indecisos y rebaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a por el finde!!!
75€ y gestionas tú el envío! Regalito si quieres un reloj TOP Última edición por gaseoso1 Día 22/07/22 a las 10:36:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que está impecable!!
Regalito ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así es, se lo queda mi gran amigo @pppelu
![]() ![]() |