![]() |
|
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android Auto no aparece
Hola a todos.
Quiero usar Android Auto en mi A52S pero no me aparece, entro en Play Store para instalarla y me pone que ya está instalada, sólo me da la opción de actualizarla, la actualizo y desde el Play Store sólo da la opción de desinstalarla no abrirla, pero no me aparece por ningún lado instalada en el teléfono y no puedo utilizarla. No sé si alguien conocerá alguna solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en un S20, está en Opciones Avanzadas, dentro de Ajustes. Screenshot_20220626-211604_Settings.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, en mi A52s está en ese lugar.Screenshot_20220626-213630_Android%20Auto.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahí está, en mi antiguo Red Mi 8 aparecía el icono de la app y creí que era igual.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos…
Alguno sabe poner android auto a pantalla completa? Juraría que hace algún mes la tenía a pantalla completa y ahora me aparece dividida. |
|
|
|
Viene pre instalada en el sistema, por eso no aparece el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No consigo hacerlo funcionar en mi Seat LEon; sin embargo con mi Xiaomi iba sin problemas. Al ponerle el cable solo carga y listo.... ni reconoce el movil ni nada.... ayuda por favor
|
|
|
|
Cambia el cable, a mi me paso y tube que comprar uno, yo tengo un citroen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un leon mk3 y me funciona sin problemas, es cierto que todos los cables no funcionan correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no lo uso, no os puedo decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio.
Pues nada, supongo que no se podrá, una faena, con el applecar tengo todo el pantalón para el waze y se ve de locura, con android auto tengo sólo media pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero coño seguro que alguien lo puede probar y decir por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio de tener el A52s y antes con el A32 que tenía recuerdo que se veía a pantalla completa, pero debió ser con alguna actualización que se quedó en pantalla dividida y no he encontrado el modo de ponerla a pantalla completa. |
|
|
|
Android auto? O de que habláis
|
|
|
|
Yo en mi citroen nada más conectarlo me sale el mapa en toda la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|