![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda soporte técnico Apple
Buenas.
Nunca he tenido que acudir a un soporte técnico de Apple pero, se ha dado la ocasión esta semana, de tener que ir la primera vez para un iPhone 13 que tiene en un lateral abajo el marco un poco abierto. Al llevarlo, la solución que me han dado ha sido que, si no lo he comprado en una tienda Apple no me pueden dar uno nuevo y me ofrecen a repararle y cambiarle el marco o lo haga falta de forma gratuita. Yo leyendo este post: https://www.htcmania.com/showthread....1418788&page=2 Aunque tiene unos años el post, entendí que cabría posibilidad de recibir uno nuevo, sea a estrenar, sea de reemplazo o reparado. He acudido en un mal día y debería de probar a ir a otro centro Apple o, es así como en la actualidad funciona el soporte técnico Apple??? Gracias por leerme. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo pueden reparar ahí siempre te lo van a reparar, lo de darte uno nuevo es más si es algo que no te puedan reparar en tienda, cosa que otra marca te lo manda a reparar a donde sea con lo que eso implica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le dejo de fucionar derrepente un Iphone XR lo llevo a un apple store al genius bar ese que le llaman ellos, y tras testearlo y meterlo en una especie de tostadora le dijeron que no se lo podrian reparar y que se lo quedaban para enviarlo a laboratorio para hacer estudio del error, acto seguido le dijeron que se cojiera otro XR nuevo en el color que quisiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en otros sat Apple también puede decirte una cosa por teléfono y otra presencialmente. Prueba otra tienda o prueba a solicitar recogida en tu casa y a ver si el resultado es diferente. Aunque en tienda puede que te den un iPhone 7 o similar mientras te lo arreglan si no es en el mismo día.
En cualquier caso la garantía en principio sólo les obliga a repararlo. Últimamente la única que hace cambio aunque sea refurbished es Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Antes Apple cambiaba como norma general el móvil por otro nuevo pero desde el 11, intentan arreglarlo y si no se puede, te dan uno nuevo. Por lo menos es lo que sé por mi parte que el once lo tuve que mandar dos veces y el trece he estado apunto de mandarlo pero al final parece que se ha arreglado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|