|
Consulta ADW Launcher EX Solucionada!!!
Hola, a ver si alguien me echa un cable, tengo el ADW normal, y el nuevo, el EX, por ahí bien, pero, en el móvl tengo como live wallpaper la tierra dando vueltas vale?...con el ADW normal, y no sé como coj***s lo hize, cuando abro todas las aplis me salen con el wallpaper de la tierra dando vueltas de fondo, pero con el EX no sé cómo hacerlo, me sale el fondo del color que yo elija, pero nada del live wallpaper por detrás, y con lo que mola....he copiado todo del ADW normal, el código de color y todo que haces cuando seleccionas el fondo de las aplis a tu gusto, y ni aún así...alguien sabe??..saludos!!!
Última edición por jaspR1 Día 05/01/11 a las 11:39:30 |
|
|
||||
|
||||
prueva esto, en interface, lista apps, color de fondo,
la rallita de transparencia tiene que estar a la izquierda. y no te olvides de pulsar en el centro para aceptar cambios |
|
ya lo he probado y nada, la transparencia a la izquierda del todo y nada, sigue sin aparecer, lo que pasa es que al mover la transparencia también me cambia el color....que curioso....pero sigo sin ver el live wallpaper por detrás de las aplis....joooooooo
|
|
Hola, si estás usando el efecto 4d para las aplicaciones, no funciona el fondo transparente, tienes que elegir otra opción y ya te funcionará. Saludos
|
|
gracias Alda, pues si, era eso...que lástima que no se pueda usar la transparencia con el efecto 4D no??...gracias!!!!...consulta solucionada!!...
|
|
||||
|
||||
pues sí, yo tengo el fondo d las aplis en transparente, y por tanto no pongo el efecto 4d
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|