Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/22, 10:51:01
Avatar de Recopilatorio
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,057
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,057
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problema: el reloj no sincroniza con Zepp.

Hola amigos, a pesar de que Huami Amazfit es un reloj ya viejito estoy seguro de que somos varios los que todavía lo estamos utilizando. Pues bien, desde el pasado día 2 de agosto no he podido sincronizarlo con el móvil (Samsung A40 en este caso).

Lo comento por si algún otro usuario tiene el mismo problema y es cosa de la versión de Zepp o si se trata de mi reloj. Tal vez tenga que hacerle un reset de fábrica.
Muchas gracias.


__Saludos__
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/22, 15:07:29
Avatar de vjinete
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me acaba de pasar. Prueba a cerrar la app del movil, saliendote del usuario y vuelves a meter usuario y contraseña de nuevo en zeep
Asi me ha vuelto a conectar a mi ahora mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/08/22, 17:40:17
Avatar de Recopilatorio
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,057
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,057
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vjinete Ver Mensaje
Me acaba de pasar. Prueba a cerrar la app del movil, saliendote del usuario y vuelves a meter usuario y contraseña de nuevo en zeep
Asi me ha vuelto a conectar a mi ahora mismo

Muchas gracias. Voy a ver si se hacerlo.
¿Se hace con "Desvincular"?


Actualización: Se hace entrando en "Perfil" y allí en "Ajustes" y allí en "Cerrar sesión". Luego hay que volver a abrir sesión. Eso creo.

Última edición por Recopilatorio Día 06/08/22 a las 22:37:27
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/22, 10:20:20
Avatar de IvanMg29
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,527
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,527
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os va bien?? Llevo unos días que me e dado cuenta que no estaba conectado al móvil. Yo tengo instalado amazmod y desde hay hago k muestre el código QR y lo vuelvo a emparejar con la app, descarga los datos y esta un rato conectado al móvil pero al poco tiempo desconecta y para conectarlo tengo k volver a repetir la operación.
Ayer creo que me salió una actualización de zeep y parece que desde k lo volví a emparejar ayer con el móvil, no se a desconectado, lo observaré haber cómo va en el día de hoy.
Yo le echaba la culpa a que días atrás se me mojó (en los más de 5 años que lo tengo nunca lo moje) sin darme cuenta y se a estado comiendo la batería en el día, tampoco me está funcionando el sensor del pulso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:36:00 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007