![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que opináis del PRIME DAY que acaba de terminar?
En mi opinión, horrible cada año peor.
Lo que estuve mirando fueron smart TV y smartphones y las rebajas que pusieron no fueron ningún chollo. Es más, durante el año consigo encontrar más chollos o precios más bajos de lo que yo estaba buscando. ¿ Cuáles son vuestras impresiones ? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he comprado nada, tampoco me hacía falta nada.
Hace tiempo que estas cosas sino coinciden con que necesitas algo preciso, no compensan. Lo mejor es comprar durante el año, ir mirando, y cuando consideres buen precio comprar sin más. Estos días son de relleno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un moto edge 20 pro reacondicionado y hoy se va de vuelta, venia con la pantalla con colores uniformes.
|
|
|
|
Flojillo, como es habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he comprado nada, la verdad.
Sólo iba a comprar algo, por puro capricho, si veía un buen chollo. Sólo vi descuentos, ninguna locura, así que dinerito en el bolsillo. |
|
|
|
Estaba detrás del A52s por un encargo, precio normal 289, el día antes lo suben a 299 y durante el prime lo bajan a 289 poniendo "oferta", hoy sigue a 289.... Que les den
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un smartphone que se sigue vendiendo tanto y tan bien, a la par de no haber nada sustancialmente mejor por precio, que no se oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon últimamente roza el despropósito a diario en sus ofertas y en sus envíos. Yo que soy fiel defensor de la marca porque siempre me había ido bien estoy planteándome seriamente eliminar el Prime. En los últimos 6 envíos 6 fallos.
Y todo lo arreglan con "te voy a regalar..." No quiero que le regales nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No necesitaba nada,pero eche un vistazo ,no vi ninguna oferta que me llamara la atención,mis últimas "compras" en aliexpress, bueno correas y alguna funda por menos3€ ,6 compras me habre gastado 10€
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he echado un vistazo a teléfonos por gusto... porque no me hace falta nada. Pero sí he visto ofertas interesantes.
Por ejemplo una destacable era el Motorola Edge 30 a 325€ 8gb y 256. Buena compra sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo buscaba producto de Apple y como con Apple no hay dtos pues nada.
Ya lo sabía, siempre es igual y viendo el panorama Amazon, creo que en diciembre que me vence, daré de baja el prime. |
|
|
|
Yo sinceramente creo que si no es por el foro ni me hubiera enterado. Hace tiempo que esta demostrado que salvo algún producto concreto estos días no valen para nada y cada vez van a peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha habido productos interesantes y otros no tanto, como siempre.
Si ibas con la idea de comprar sin necesidad, pues no es lo mismo que cuando vas a comprar necesitando un producto en concreto. No sé qué ideas tenéis algunos con este tipo de promociones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más interesante, como siempre, los productos de la propia Amazon. Los precios de los FireTV y de los Echo eran de locura, tiradísimos de precio. Algun Kindle también pero menos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conoces de alguna otra tienda de fiar donde lo tengan sobre los 600 o poco más? Me interesa mucho poder comprarlo antes de fin de mes pero sin pagar esas cantidades tan altas y más por ese modelo. |
|
|
|
|
|
yo hace meses me eliminé la cuenta de amazon... asi que ha ido tranquilo el prime day
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»