|
||
|
||||
|
||||
Instalar desde 0
Buenos dias...pues parece que voy a vencer mi pereza y quiero hacer una instalación lo mas limpia posible (yo fui de los que pase datos de mi movil antiguo a este, lo se....la pereza me puede)
Se que el wasap no hay problema, se hace su copia y luego se restaura Quiero conservar lista de llamadas, sms, app nativa del correo que que es la que uso en el trabajo, el samsung pass y ya Como procedo....un minitutorial para los negados de estas cosas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pienso que en Smart Switch puedes configurarlo para hacer copia seguridad de lo que has dicho y luego lo puedes recuperar de nuevo en el teléfono.
Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así. Lo más fácil, abrir Smart Switch contectar el móvil (siempre desde el PC, obvio), darle a Crear copia de seguridad (o backup o como lo llame ahora la aplicación) y elegir únicamente lo que desee guardar
|
|
||||
|
||||
Smart Switch le facilita transferir contactos, música, imágenes, calendario, mensajes de texto, ajustes del dispositivo y más a su nuevo dispositivo Galaxy. Además, Smart Switch™ le ayuda a encontrar sus aplicaciones favoritas o le sugiere opciones similares disponibles en Google Play™.
|
||||
|
||||
Si quieres instalación limpia a parte de la copia de WhatsApp yo no pasaría nada más. Al final sigues arrastrando lo que te cause problemas. No sé si es por eso que quieras hacer instalación limpia.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo, quimo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un saludo daewoo1969 |
|
||||
|
||||
Buenos días samsuneros...
Pues ayer me lancé a hacer el hard reset y mano de santo. Oye, que va todo muy muy fino Solo hice copia de seguridad del wasap logicamente y el historial de llamadas y mensajes Parece otro!!! Gracias a todos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albercoque su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A @albercoque:
Nos alegra leer que ahora todo va más fluido y sin problemas. Marcamos la consulta como solucionada. ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Los avances tecnológicos son para utilizarlos. |
|
||||
|
||||
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
¿Y con Smart Switch o instalación limpia no dan problemas las apps bancarias, Clave de firma, etc, etc?. ¡Gracias!
|
|
||||
|
||||
Nunca he tenido un problema con las APP bancarias recuperando una copia de seguridad, solo tienes que volver a introducir las credencias y claves. |
![]() |
![]() |
||||||
|