|
Marco de aluminio se "despinta"
Buenas tardes, tengo cerca de 2 meses con mi galaxy s22, con una funda de tpu (plástico de toda la vida) y recientemente noté que se está como "manchando" o empañando de los laterales del marco de aluminio. Además en la parte superior del marco se aprecia como tallado o como si se estuviera despintando el aluminio.
El color de mi dispositivo es el verde. Y empieza a verse unas líneas color cromo. ¿A alguien más le pasa algo similar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Joder con el 22 todo son penas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En ventas está siendo un fracaso según he leído. Tan malo os ha salido?
Vaya tela con Samsung que siguen en las mismas de siempre. La mejor capa según los expertos del foro y luego va a pedales según muchos que comentan en XDA u otros foros. Batería malísima, exynos de turno, gpu cero optimizada y un rendimiento indigno de un gama alta según muchos usuarios afirman en foros extranjeros. Por aquí parece ir todo bien pero sinceramente no me lo creo! |
|
||||
|
||||
Yo. Quitando un bug que tenía con las llamadas que se quedaba el teléfono bloqueado, estoy encantado con el. Y desde que salto la última actualización no me ha dado ese bug con las llamadas, por lo que creo que está corregido, espero no equivocarme.
He de decir que el teléfono al principio hacía cosas raras, bugs de poca optimizacion. Creo que el problema también fue que copie todo lo que tenía en mi S10e con Smart Swict de un teléfono a otro. Tras un tiempo probé a restaurar e instalar todo desde cero, es teléfono cambió drásticamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente esto no debería de suceder porque entonces la propia app de Samsung para estos menesteres es pura basura. Lo que siempre he dicho, una capa demasiado pesada (8 gigas vs 3.5 o 4.5) de la competencia... Mira que le tengo hastío a la marca pero este 22 tan pequeño con esa pantalla que brilla como un demonio me ha sorprendido para bien, la batería será una castaña y más en Samsung que nunca las optimizó nada y ese exynos que debe calentar lo suyo al igual que el 888 o 8 gen 1 Una pregunta... llevas activado ese ajuste de pantalla de brillo máximo? Alucinante el brillo que saca y lo bien que se ve activando ese ajuste que por cierto, es la primera vez que Samsung permite disfrutar en manual de semejante brillo. Aquí se han sacado la chorra! Me gustaría saber qué tal se comporta en términos de calor y batería activando ese extra de manera permanente. Un saludo! PD Sobre lo de los marcos despintados bien pudiera ser por usar una funda que rasque... Última edición por Mark96 Día 30/07/22 a las 13:08:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que te estás perdiendo... en auto el brillo es normal, nada que ver si lo fuerzas mediante ese ajuste. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:53 (GMT +2)