![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia 5710 XpressAudio: un móvil "tonto" con auriculares TWS integrados para los amantes de los MP3
Nokia 5710 XpressAudio: un móvil "tonto" con auriculares TWS integrados para los amantes de los MP3 ![]() Leemos en xatakamovil.com "Uno de los múltiples usos que podemos darle a un smartphone es el de escuchar música con él. Spotify, Tidal o Apple Music bien podrían darnos datos de cuántas horas de reproducción acumulamos en el móvil cada semana. Así que en Nokia han decidido tomar un dumbphone, un teléfono móvil de los de toda la vida, y convertirlo en un reproductor de música portátil. Con funciones de móvil, claro. El nuevo teléfono/reproductor recibe el nombre de Nokia 5710 XpressAudio, una nomenclatura que recuerda poderosamente al Nokia XpressMusic que la marca lanzó en el año 2007, hace ya tres lustros. El nuevo Nokia 5710 XpressAudio llega ahora oficialmente a España y su precio, de 79,90 euros, resulta bastante atractivo." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo este movil no lo hubiese descartado si hubiese tenido la posibilidad de instalar apps de musica streaming y wifi, vamos que llevase android go, sin necesidad de ser muy potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea no es mala, pero con matices.
Si hubiera sido yo la habría metido un chip de audio sabre de gama baja, y entonces hubiera quedado un movil/reproductor mp3 muy chulo y habría prescindido de esos auriculares. Más que nada lo digo porque por ese precio, es muy improbable que lleve un buen chip de sonido dedicado, y casi imposible que los auriculares sean buenos, ya que al ser un producto de nicho, el margen de beneficios por unidad tiene que ser mayor que el de un móvil superventas. |
|
|
|
Curioso aunque no me acuerdo de este teléfono yo tuve y tengo 5610 un hermano de la mismas familia XpressMusic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: S30+, qué pena... , podrían hacerse aplicaciones para él pero dudo que se llegue a vender tanto como para hacerlo atractivo a las empresas de streaming. Ojalá me equivique. Última edición por ismacom Día 12/07/22 a las 21:49:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:07:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nokia 5710 XpressAudio: un móvil "tonto" con auriculares TWS integrados para los amantes de los MP3