|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la aplicacion calendario de Miui
Buenas tardes,
No se si a alguien le ha ocurrido esto, pero entro a Play Store a buscar la aplicación de calendario de Miui y me sale como que ya la tengo instalada, pero no logro encontrarla en el movil. Casualmente, también me está ocurriendo lo mismo con la aplicacion Calculadora Miui. A alguien le ha ocurrido? Sabeis como se puede solucionar? Gracias anticipadas. Un cordial saludo. |
|
|
|
|
|
Son estas. IMG_20220610_162747.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que rom tienes?
Si es global international (MI) o Global europea (EU) ) te van a salir las de Google y no las de MIUI, tampoco puedes instalar las de MIUI si tienes una de esas roms |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión de la ROM Indonesia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respueta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo cómo ejemplo una imagen de mi terminal de YouTube Music deshabilitada. Ojo, quizás tenga que seleccionar que se vean las aplicaciones de sistema Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por el tiempo de respuesta, he intentado esto que me has comentado pero nada, no consigo ver la aplicación calendario de Miui, ni tampoco la de grabación de voz, ni la calculadora. Es bastante extraño todo esto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el buscador de Ajustes pon "accesos directos" y selecciona "Gestionar accesos directos en la Pantalla de Inicio". Comprueba si las aplicaciones que te faltan están desactivadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí