HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
manuelcruzmanzano manuelcruzmanzano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD
Tu operador: Movistar
manos libres

hola y gracias. tengo un problemita, conecto los auriculares manos libres originales y parece que no me los reconoce. cuando me llaman no puedo contestar con el boton del manos libres y cuando lo hago desde el telefono puedo escuchar a traves de ellos pero el micro no esta activado ya que tengo que hablar por el del telefono. me imagino que es algo de la configuracion pero solo encuentro conexiones con manos libres bluetooth y no con cable. mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, Manuel. Mira a ver si es que hacen mala conexión, es decir, intenta meterlos a tope o sácalos un pelín, a ver si es que hacen mala conexión y por eso pierdes el micrófono. Con mucho cuidado podrías intentar limpiar la conexión de la PDA, no sé, como un bastoncillo de algodón y mucho cuidado. Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:26:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /