|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PACK SAMSUNG : SAMSUNG FOLD 3 / SAMSUNG GALAXY TAB S8 PLUS / S22 ULTRA VERSIÓN SNAPDRAGON 8 GENERACIÓN 1 LOS MÓVILES SON 256 GB LA TABLET 128 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: FOLD 3 /S8 PLUS / ULTRA SD * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Fold z3=8 / TAB S8 PLUS =nuevo / s22 ultra =nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Fold 3 diciembre 2021/ TAB S8 PLUS.AGOSTO DEL 2022/ s22 ultra junio 2022 * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Linares * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h No me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Corte inglés / caixa/ Amazon * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SAMSUNG TAB solo abierto para probar la sensación de esta magnífica TABLET y comparar con el ipad solo tiene horas de vida Lleva su funda todo sin usar nuevo ,abierto ayer solo para probar! FOLD 3 PLATA si te fijas bien le verás alguna mini "MARQUITA" muy muy pequeña y no darle un 9 Lo dejo en 8,0 o la puntuación que quiera darle el comprador por que esto es muy relativo pero recién sacado de tienda no esta . El s22 ultra versión eeuu está como nuevo color negro Y comprobado por mi , nada que ver con los versión Exynos y no tendras fallo en nada aunque sea de eeuu,todo lo contrario .he vendido varios y todos contentos ,funcionando todo hasta la aplicación nativa de bancos para pagar samsung pay . Bueno todo se da con funda protectores y un cuidado absoluto el que me as uso tiene es el fold luego el s22 ultra que son semanas y luego la TABLET samsung también horas de vida Queda todo bien explicado y puesto Si quieres cambio dime tú oferta completa En accesorios doy funda de piel con spen original ,para el fold 3 Samsung TAB, funda teclado de alta calidad S22 ultra con funda original PRIORIZO LA VENTA DUDAS POR PRIVADO Y SI ME OFRECES CAMBIO DIME TU OFERTA COMPLETA DOY MAXIMA PRIORIDAD AL TRATO EN MANO Y ME ACOJO A VENDER O CAMBIAR A QUIEN YO QUIERA NO PREGUNTAR POR COSAS YA EXPLICADAS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vic333 Día 27/08/22 a las 09:44:33. |
|
|
||||
|
||||
Que capacidad tiene el S22 ultra? Aunque estaria bien que pusieras capacidades de los 3 modelos para los interesados
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi el s22 ultra ,a la espera de tener el bicho ,ya tuve el exynos ahora a probar esa maravilla
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|