Home Menu

Menu

Samsung Galaxy M52 5G Samsung Galaxy M52 5G

Herramientas
Viejo 15/06/22, 20:41:16
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Version Española o Turca

buenas compi , hace unos dias compre este movil para un regalo y todavia no me a llegado , y estado viendo comentarios de gente que compraron un movil que supuestamente era la version española y era una version turca , mi consulta es como se puede saber si es una version española o otra version ? como detectar si es una version o otra? sabeis? gracias gente
Responder Con Cita

Viejo 16/06/22, 11:07:56
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Versión de ROM: One UI 4.1 A12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lolorz Ver Mensaje
buenas compi , hace unos dias compre este movil para un regalo y todavia no me a llegado , y estado viendo comentarios de gente que compraron un movil que supuestamente era la version española y era una version turca , mi consulta es como se puede saber si es una version española o otra version ? como detectar si es una version o otra? sabeis? gracias gente
Pues es bastante sencillo, vas a ajustes, información de Software, versión de Software del operador y en ese apartado te debe indicar PHE, estas tres letras te indican que la región del móvil es la española y que además es libre, que no pertenece a ningún operador.

En resumen estas tres letras te dan la información sobre la región y operador del móvil.Screenshot_20220616-110722_Settings.jpg
Responder Con Cita
Viejo 16/06/22, 14:19:47
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por villa3000 Ver Mensaje
Pues es bastante sencillo, vas a ajustes, información de Software, versión de Software del operador y en ese apartado te debe indicar PHE, estas tres letras te indican que la región del móvil es la española y que además es libre, que no pertenece a ningún operador.

En resumen estas tres letras te dan la información sobre la región y operador del móvil.Archivo Adjunto 1428735
Gracias esque es mi primer Samsung y ni idea tengo... Yo siempre he sido de móviles Huawei etc y este será mi primer Samsung no es para mí es para mí hermano pero vamos es como si fuera mío porque lo voy a comprar yo cuando me llegue miraré si tiene esa letras Phe , sino ya te comentaré por aquí cuando me llegue que supuestamente llega el lunes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy M52 5G

Reglas de Mensajes