|
||
|
||||
|
||||
Version Española o Turca
buenas compi , hace unos dias compre este movil para un regalo y todavia no me a llegado , y estado viendo comentarios de gente que compraron un movil que supuestamente era la version española y era una version turca , mi consulta es como se puede saber si es una version española o otra version ? como detectar si es una version o otra? sabeis? gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
buenas compi , hace unos dias compre este movil para un regalo y todavia no me a llegado , y estado viendo comentarios de gente que compraron un movil que supuestamente era la version española y era una version turca , mi consulta es como se puede saber si es una version española o otra version ? como detectar si es una version o otra? sabeis? gracias gente
![]() En resumen estas tres letras te dan la información sobre la región y operador del móvil.Screenshot_20220616-110722_Settings.jpg |
|
||||
|
||||
Pues es bastante sencillo, vas a ajustes, información de Software, versión de Software del operador y en ese apartado te debe indicar PHE, estas tres letras te indican que la región del móvil es la española y que además es libre, que no pertenece a ningún operador.
En resumen estas tres letras te dan la información sobre la región y operador del móvil.Archivo Adjunto 1428735 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|