Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/22, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
Parito Parito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10T LITE 5G
Tu operador: -
Problemas con el patrón

Hola:
Tengo un problema con mi Xioami Mi 10T LITE. La semana pasada empezó a reiniciarse continuamente, creo que cuando instalaba una actualización. Una de las veces que se encendió pensé que sería buena idea(no me preguntéis porqué) sacarle el patrón para que no lo estuviese pidiendo constantemente cuando se reiniciaba. El problema es que la siguiente vez que se reinició no reconocía el patrón y así lleva 10 días. No lo modifiqué ni lo cambié, estoy segura. El teléfono está en garantía, el problema es que si lo envío al SAT lo van a formatear y no tengo copia de seguridad (no tenía espacio en la nube). A veces al reiniciarlo aparece un mensaje durante un microsegundo que dice algo así como "Element is running in the background". Me niego a perder las 3000 fotos que tengo sin copia de seguridad. ¿A alguien se le ocurre alguna idea sin tener que formatearlo? Muchísimas gracias, por supuesto puedo demostrar que el teléfono es mío con factura de compra y con todos los datos necesarios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/22, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Yo creo que la cosa pinta tizna........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/06/22, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Parito Ver Mensaje
Hola:
Tengo un problema con mi Xioami Mi 10T LITE. La semana pasada empezó a reiniciarse continuamente, creo que cuando instalaba una actualización. Una de las veces que se encendió pensé que sería buena idea(no me preguntéis porqué) sacarle el patrón para que no lo estuviese pidiendo constantemente cuando se reiniciaba. El problema es que la siguiente vez que se reinició no reconocía el patrón y así lleva 10 días. No lo modifiqué ni lo cambié, estoy segura. El teléfono está en garantía, el problema es que si lo envío al SAT lo van a formatear y no tengo copia de seguridad (no tenía espacio en la nube). A veces al reiniciarlo aparece un mensaje durante un microsegundo que dice algo así como "Element is running in the background". Me niego a perder las 3000 fotos que tengo sin copia de seguridad. ¿A alguien se le ocurre alguna idea sin tener que formatearlo? Muchísimas gracias, por supuesto puedo demostrar que el teléfono es mío con factura de compra y con todos los datos necesarios.
Podrías intentar arrancar en "Modo Seguro" que omite cualquier aplicación instalada por ti.

Creo recordar que se hace así:
  • Apágalo.
  • Enciende y suelta el botón de encendido.
  • Inmediatamente pulsa el botón volumen abajo.
  • Si se ha activado verás la indicación de "modo seguro"
  • Suelta el botón de volumen
  • Suerte.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/22, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
Parito Parito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10T LITE 5G
Tu operador: -
Muchas gracias. Lo intenté arrancar en modo seguro, pero con el botón de encendido y el de subir volumen y sí, arranca, pero no hay ninguna diferencia. Sigue pidiendo el patrón y no lo reconoce. Cada vez es más tiempo el que tienes que esperar para poder volver a poner el patrón, sin embargo, si lo apagas y te vuelve a pedir el patrón.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/22, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Esto dicen aqui:

https://www.xatakandroid.com/tutoria...ena-de-android

"Si has intentado poner el patrón de desbloqueo varias veces y no te acuerdas el método más efectivo para desbloquear el móvil es con "Encontrar mi dispositivo" de Google, el antiguo Android Device Manager. Todos los móviles Android oficiales están asociados a una cuenta Google y gracias a esta herramienta oficial podemos desde nuestro ordenador localizador, bloquear o borrar el dispositivo. Pero también crear una nueva contraseña y desbloquearlo.

Para hacerlo debemos visitar la web myaccount.google.com/find-your-phone > introducir nuestros datos de Google > seleccionar el dispositivo bloqueado > pulsar Bloquear > establecer una contraseña nueva.

Ahora desde el móvil bloqueado lo podremos desbloquear mediante esta nueva contraseña que hemos establecido. El siguiente paso ya solo es ir a Ajustes y configurar de nuevo el sistema de bloqueo."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/06/22, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
Parito Parito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10T LITE 5G
Tu operador: -
Muchas gracias por la información. Eso lo intenté (me lo explicaron desde la asistencia técnica de Google en el chat). Conseguimos bloquearlo, pero no da la opción de cambiar la contraseña. En algún sitio vi un tutorial de un chico que, a grandes rasgos, programaba en Arduino códigos y conseguía desbloquearlo, pero claro, esto se escapa a mis conocimientos. Creo que me quedan dos opciones: encontrar a alguien que sepa desbloquearlo o encontrar a alguien que sepa recuperar los datos borrados. Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 02:13:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /