|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas varias con Galaxy S yoigo
Buenas,
me estoy planteando pillarme un galaxy S con yoig en thephonehouse. La cosa es que de fabrica viene con el android eclair 2.1 y me gustaria saber si se puede pasar al froyo 2.2 y como deberia hacerlo. He estado mirando el FAQ y demas pero no me acaba de quedar claro, ya que siempre se hace referencia a movistar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
yo lo adquiri en thephonehouse por yoigo y viene hace dos dias y viene con la version 2.2
|
|
||||
|
||||
Yo adquirí el movil tambien, me lo dieron hace 3 días, venia con 2.1, para actualizarlo solo tienes que instalar el Kies (software de actualización del movil) en el pc, conectar el movil, y el mismo te dirá que tienes una actualización disponible, descargar, ejecutar y listo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo adquirí el movil tambien, me lo dieron hace 3 días, venia con 2.1, para actualizarlo solo tienes que instalar el Kies (software de actualización del movil) en el pc, conectar el movil, y el mismo te dirá que tienes una actualización disponible, descargar, ejecutar y listo
![]() ![]() asi de facil..... |
|
||||
|
||||
pues ayer estuve en una tienda thephonehouse y me confirman que viene con Android 2.1 También me comentan que es posible que venga en Idioma Alemán, que algunos vienen así configurados de fábrica.
Además me ha confirmado que el móvil viene LIBRE !!! Me sale por 59€ pero entregando el cheque regalo de 10€ y un par de móviles viejos, me lo dejan gratis. |
![]() |
![]() |
||||||
|