Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
pelija pelija no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

Dudas varias con Galaxy S yoigo

Buenas,

me estoy planteando pillarme un galaxy S con yoig en thephonehouse. La cosa es que de fabrica viene con el android eclair 2.1 y me gustaria saber si se puede pasar al froyo 2.2 y como deberia hacerlo.

He estado mirando el FAQ y demas pero no me acaba de quedar claro, ya que siempre se hace referencia a movistar.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
neon2004 neon2004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

yo lo adquiri en thephonehouse por yoigo y viene hace dos dias y viene con la version 2.2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
clubbing clubbing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Simyo
Yo adquirí el movil tambien, me lo dieron hace 3 días, venia con 2.1, para actualizarlo solo tienes que instalar el Kies (software de actualización del movil) en el pc, conectar el movil, y el mismo te dirá que tienes una actualización disponible, descargar, ejecutar y listo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (402)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por clubbing Ver Mensaje
Yo adquirí el movil tambien, me lo dieron hace 3 días, venia con 2.1, para actualizarlo solo tienes que instalar el Kies (software de actualización del movil) en el pc, conectar el movil, y el mismo te dirá que tienes una actualización disponible, descargar, ejecutar y listo

asi de facil.....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 11:11:21
Array

[xs_avatar]
JOMAHE JOMAHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Yoigo
pues ayer estuve en una tienda thephonehouse y me confirman que viene con Android 2.1 También me comentan que es posible que venga en Idioma Alemán, que algunos vienen así configurados de fábrica.
Además me ha confirmado que el móvil viene LIBRE !!!

Me sale por 59€ pero entregando el cheque regalo de 10€ y un par de móviles viejos, me lo dejan gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:20:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /