|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema cambio csc con samkey
Buenas , queria consultar un problema que estoy teniendo:
Tengo un SM-G998B/DS y Traté de realizar un cambio de CSC mediante Samkey, el cual arrojó como resultado OK. Pero luego del reinicio , al verificar no modificó el CSC. En mi caso , estoy queriendo pasar desde DBT a ARO (argentina). Los pasos que segui, fueron los siguientes: 1- Flashear Rom de argentina (dejando el HOME CSC , ya que no quiero reestablecer de fabrica) 2 - Desactivar los datos biometricos para el desbloqueo de pantalla 3 - Retirar la bandeja sim 4 - Realizar el cambio de CSC en Samkey , seleccionando ARO en la casilla CSC . 5 - Luego una vez que prendio , volver a ingresar las sim. Adjunto fotos del resultado de samkey (Me quedo medio cortada la imagen ) y foto de la info que arroja el samkey luego del cambio csc y foto de la info del dispositivo. Agradezco su ayuda, si saben que hice mal. Saludos!!!! Última edición por gastong85 Día 10/06/22 a las 19:43:43. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un SM-G998B/DS y Traté de realizar un cambio de CSC mediante Samkey, el cual arrojó como resultado OK. Pero luego del reinicio , al verificar no modificó el CSC. En mi caso , estoy queriendo pasar desde DBT a ARO (argentina). Los pasos que segui, fueron los siguientes: 1- Flashear Rom de argentina (dejando el HOME CSC , ya que no quiero reestablecer de fabrica) 2 - Desactivar los datos biometricos para el desbloqueo de pantalla 3 - Retirar la bandeja sim 4 - Realizar el cambio de CSC en Samkey , seleccionando ARO en la casilla CSC . 5 - Luego una vez que prendio , volver a ingresar las sim. Adjunto fotos del resultado de samkey (Me quedo medio cortada la imagen ) y foto de la info que arroja el samkey luego del cambio csc y foto de la info del dispositivo. Agradezco su ayuda, si saben que hice mal. Saludos!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Metiste la rom completa incluyendo el archivo csc que te restaura el celular? O con el archivo Home_csc que te mantiene los datos? En mi caso , mi primer paso fue meter la rom ARO por odin (aunque lo hice con el archivo Home_csc para no perder los datos) y luego realizar el cambio por samkey. Gracias nuevamente. |
|
||||
|
||||
Hola Jesuito991 , gracias por tu respuesta. Tuviste que flashear la rom completa por odin despues de Samkey? O la metiste por odin y despues repetiste el csmbio de csc por samkey?
Metiste la rom completa incluyendo el archivo csc que te restaura el celular? O con el archivo Home_csc que te mantiene los datos? En mi caso , mi primer paso fue meter la rom ARO por odin (aunque lo hice con el archivo Home_csc para no perder los datos) y luego realizar el cambio por samkey. Gracias nuevamente. ![]() Al reiniciar, fue cuando me cambió el CSC |
|
||||
|
||||
Tengo un SM-G998B/DS y Traté de realizar un cambio de CSC mediante Samkey, el cual arrojó como resultado OK. Pero luego del reinicio , al verificar no modificó el CSC. En mi caso , estoy queriendo pasar desde DBT a ARO (argentina). Los pasos que segui, fueron los siguientes: 1- Flashear Rom de argentina (dejando el HOME CSC , ya que no quiero reestablecer de fabrica) 2 - Desactivar los datos biometricos para el desbloqueo de pantalla 3 - Retirar la bandeja sim 4 - Realizar el cambio de CSC en Samkey , seleccionando ARO en la casilla CSC . 5 - Luego una vez que prendio , volver a ingresar las sim. Adjunto fotos del resultado de samkey (Me quedo medio cortada la imagen ) y foto de la info que arroja el samkey luego del cambio csc y foto de la info del dispositivo. Agradezco su ayuda, si saben que hice mal. Saludos!!!! ![]() Los que interesa que cambien son, precisamente, el primer valor (CSC activo) y el segundo y tercer valores (SIM 1, SIM2)... El cuarto es la región (TPA, que es el correspondiente a Panamá, versión abierta o libre de customización por operador. En Europa es EUX), y en Europa nos aparece un quinto valor (CSC primario). Pero los que interesa que cambien son los tres primeros (CSC activo, CSC de la SIM1 y CSC de la SIM2), por lo que tendrías la ROM correspondiente a Argentina, versión abierta o libre de customización por parte de operador. |
|
||||
|
||||
La primera foto que has puesto, la de "información de software" ¿es de antes o de después del reinicio que comentas? Si es de después del reinicio, entonces está bien porque en el apartado "Versión de Software del Proveedor de servicio", en su segunda línea, pone "ARO/ARO,ARO/TPA.
Los que interesa que cambien son, precisamente, el primer valor (CSC activo) y el segundo y tercer valores (SIM 1, SIM2)... El cuarto es la región (TPA, que es el correspondiente a Panamá, versión abierta o libre de customización por operador. En Europa es EUX), y en Europa nos aparece un quinto valor (CSC primario). Pero los que interesa que cambien son los tres primeros (CSC activo, CSC de la SIM1 y CSC de la SIM2), por lo que tendrías la ROM correspondiente a Argentina, versión abierta o libre de customización por parte de operador. ![]() Gracias por tu respuesta Mario, en la apk de samsung info me figura asi, no entiendo porque en product code sigue diciendo BTU , tiene algo que ver? Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Lo que verdaderamente te debe interesar es que pone en "Código CSC Activo" el código ARO (Argentina libre), que es lo que querías conseguir. El Samkey te ha conseguido poner el CSC ARO, de la misma manera que a mí, en Phone Info+, me aparece "PHE" (ROM de España oficial y libre, sin customización de operador). Da exactamente igual que te aparezca "BTU" al final del código de producto. Solo te debe interesar lo que te aparece en "Código CSC Activo" y en Ajustes / Acerca del teléfono / Información de Software / Versión del Software del Operador (segunda línea). Última edición por mario123 Día 12/06/22 a las 22:39:47. |
|
||||
|
||||
Estamos hablando de cosas distintas... El Product Code es algo que no se puede cambiar y cuya nomenclatura es solo algo que establece Samsung. Además, ese Product Code no lo vas a poder cambiar ni con Samkey ni con ningún programa.
Lo que verdaderamente te debe interesar es que pone en "Código CSC Activo" el código ARO (Argentina libre), que es lo que querías conseguir. El Samkey te ha conseguido poner el CSC ARO, de la misma manera que a mí, en Phone Info+, me aparece "PHE" (ROM de España oficial y libre, sin customización de operador). Da exactamente igual que te aparezca "BTU" al final del código de producto. Solo te debe interesar lo que te aparece en "Código CSC Activo" y en Ajustes / Acerca del teléfono / Información de Software / Versión del Software del Operador (segunda línea). ![]() Perfecto ,muchisimas gracias por tu tiempo y explicación, son cosas que no sabia. |
![]() |
![]() |
||||||
|