Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/22, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,572
Tu operador: Movistar

Los Galaxy S21 tienen un problema con el Bluetooth.

Acabo de ver este artículo:


https://www.movilzona.es/noticias/pr...ror-bluetooth


Yo de momento no he notado nada.


Un saludo, cuidaros,

César.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/22, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,877
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Acabo de ver este artículo:





https://www.movilzona.es/noticias/pr...ror-bluetooth





Yo de momento no he notado nada.





Un saludo, cuidaros,



César.
Yo tengo el Whach Active 2 y los Galaxy Buds Pro y me van los dos enlaces perfectamente,ni se me entrecorta la música ni el reloj falla,me notifica todo al instante con Android auto no se,no lo uso pero lo otro a diario y ni un problema,saludos.
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/22, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
A momento con la de Mayo DBT sin problema en s21U.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/22, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Acabo de ver este artículo:





https://www.movilzona.es/noticias/pr...ror-bluetooth





Yo de momento no he notado nada.





Un saludo, cuidaros,



César.
Publican un supuesto fallo de la actualización de abril el día que se recibe la de mayo en el ultra. Menudo tino jajajajajajaja

Por cierto, sin fallos con los buds 2, sin fallos en el Watch 3 y sin fallos en el coche.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/05/22, 08:15:34
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: GRAN CANARIA
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra violeta , iPhone 14 pro max mora
Tu operador: Pepephone
samsung s21 ultra

yo tampoco he tenido problemas con el bluetooth
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/22, 09:03:13
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
0 fallos también en mi caso y me harto de usar los buds live que venían de regalo para ver Youtube.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/22, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,572
Tu operador: Movistar

Yo tb tengo el watch4 conectado siempre y auriculares Bluetooth bastante amenudo, y manos libres coche y sin ningún problema hasta ahora con ninguna actualización desde que tengo el móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/22, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Buenos días,
Me sumo al resto de compañeros, cero problemas con el BT, ni con mi smartWatch, ni con los cascos, ni en el coche...Cero problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/22, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
Romoren Romoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Movistar
Saludos tengo la actualización de marzo de este año y si tenia problemas con audifonos bluetooth vervebuds 100 cada siento momento aproximadamente par de minutos el audio se perdia por 1 segundo y luego volvia, es mas como una disminución de volumen pero hace poco me llego una actualización vía playstore y actualizo un problema de conector tipo C de audifonos, algo así era la actualización y desde ese momento el problema se soluciono

Reedita: sigue el problema con los audífonos, descarto que estén malos ya que los pruebo en un huawei p30 lite y funcionan sin problemas

Última edición por Romoren Día 13/05/22 a las 02:31:37.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/22, 07:34:53
Array

[xs_avatar]
pablito222 pablito222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo si tengo problemas con el bluetooth del coche. Cuando estoy hablando por teléfono se entrecorta muy a menudo, hasta el punto que tengo que quitar el bluetooth del móvil y hablar con el manos libres.

He actualizado el firmware del coche y el móvil está con la última versión y nada.

Deciros que con el móvil antiguo, un note 20, y el mismo coche no tuve ningún problema.

Es muy desesperante ...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/22, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Con los buds pro y el audio del coche sin problemas. Pero el otro día en la furgo del trabajo me fue imposible usar android auto porque se desconecta cada 10 segundos y vuelve a conectar. Revisé cable y todo y nada...me había funcionando bien antes, así que no descarto que sea por esto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/22, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 621

Yo si tengo problemas..tengo unos Airpods y desde hace un mes aparte de problema de desconexión, el volumen se escucha bajo y por más que subo el volumen no sube.

A veces se soluciona poniendo y quitando el bt, otras tengo que reiniciar.

Ayer se me actualizo a la de mayo, así que a ver si arreglaron el problema
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/22, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
en mi caso con reloj, auriculares y altavoz... todo perfecto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/22, 01:40:18
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,606
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
Yo tampoco tenía problemas (o no me había dado cuenta antes) pero hoy en el gimnasio mis jbl inalámbricos se he han desconectado dos veces y ahora mismo escribiendo esto, otros que tengo tws también se han desconectado...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/22, 03:38:33
Array

[xs_avatar]
Romoren Romoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Movistar
Espero se solucione pronto, no debiera un teléfono de esta ggama tener estos problemas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/06/22, 01:59:30
Array

[xs_avatar]
Romoren Romoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Movistar
Alguna solución? El problema sigue con los míos ya estoy pensando en llevar el celular a garantía ya que no debería tener este problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 02:44:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /