|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los Galaxy S21 tienen un problema con el Bluetooth.
Acabo de ver este artículo:
https://www.movilzona.es/noticias/pr...ror-bluetooth Yo de momento no he notado nada. Un saludo, cuidaros, César. |
|
|
||||
|
||||
https://www.movilzona.es/noticias/pr...ror-bluetooth Yo de momento no he notado nada. Un saludo, cuidaros, César. ![]()
|
||||
|
||||
A momento con la de Mayo DBT sin problema en s21U.
|
|
||||
|
||||
https://www.movilzona.es/noticias/pr...ror-bluetooth Yo de momento no he notado nada. Un saludo, cuidaros, César. ![]() Por cierto, sin fallos con los buds 2, sin fallos en el Watch 3 y sin fallos en el coche.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
samsung s21 ultra
yo tampoco he tenido problemas con el bluetooth
|
|
||||
|
||||
0 fallos también en mi caso y me harto de usar los buds live que venían de regalo para ver Youtube.
|
|
||||
|
||||
Yo tb tengo el watch4 conectado siempre y auriculares Bluetooth bastante amenudo, y manos libres coche y sin ningún problema hasta ahora con ninguna actualización desde que tengo el móvil.
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Me sumo al resto de compañeros, cero problemas con el BT, ni con mi smartWatch, ni con los cascos, ni en el coche...Cero problemas. Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos tengo la actualización de marzo de este año y si tenia problemas con audifonos bluetooth vervebuds 100 cada siento momento aproximadamente par de minutos el audio se perdia por 1 segundo y luego volvia, es mas como una disminución de volumen pero hace poco me llego una actualización vía playstore y actualizo un problema de conector tipo C de audifonos, algo así era la actualización y desde ese momento el problema se soluciono
Reedita: sigue el problema con los audífonos, descarto que estén malos ya que los pruebo en un huawei p30 lite y funcionan sin problemas Última edición por Romoren Día 13/05/22 a las 02:31:37. |
|
||||
|
||||
Yo si tengo problemas con el bluetooth del coche. Cuando estoy hablando por teléfono se entrecorta muy a menudo, hasta el punto que tengo que quitar el bluetooth del móvil y hablar con el manos libres.
He actualizado el firmware del coche y el móvil está con la última versión y nada. Deciros que con el móvil antiguo, un note 20, y el mismo coche no tuve ningún problema. Es muy desesperante ... |
|
||||
|
||||
Con los buds pro y el audio del coche sin problemas. Pero el otro día en la furgo del trabajo me fue imposible usar android auto porque se desconecta cada 10 segundos y vuelve a conectar. Revisé cable y todo y nada...me había funcionando bien antes, así que no descarto que sea por esto.
|
|
||||
|
||||
Yo si tengo problemas..tengo unos Airpods y desde hace un mes aparte de problema de desconexión, el volumen se escucha bajo y por más que subo el volumen no sube.
A veces se soluciona poniendo y quitando el bt, otras tengo que reiniciar. Ayer se me actualizo a la de mayo, así que a ver si arreglaron el problema |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tenía problemas (o no me había dado cuenta antes) pero hoy en el gimnasio mis jbl inalámbricos se he han desconectado dos veces y ahora mismo escribiendo esto, otros que tengo tws también se han desconectado...
|
|
||||
|
||||
Espero se solucione pronto, no debiera un teléfono de esta ggama tener estos problemas
|
|
||||
|
||||
Alguna solución? El problema sigue con los míos ya estoy pensando en llevar el celular a garantía ya que no debería tener este problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|