#1
|
||||
|
||||
Borrar datos y chacé apps
Buenas tardes,
Ayer tuve un problema con la app de samsung health que tuve que resolver restableciendo de fábrica el reloj y se me solucionó el problema. Ahora bien, me gustaría saber si hay alguna manera de restaurar una app a la configuración inicial sin necesidad de borrar todo el reloj... Un saludo. |
|
#2
|
Con esta app https://play.google.com/store/search...r&c=apps&gl=ES instalada en el móvil se pueden deshabilitar y/o borrar aplicaciones del sistema. Si sospechas de una app, la deshabilitas y la vuelves a habilitar con lo que se resetean su caché y sus datos. La app también sirve para instalar en el reloj otras apps que no están en Google Play.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Cita:
|
#4
|
||||
|
||||
Y para Samsung Pay valdra?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:46 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007