|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 2.2 en un Motorola Droid, un recorrido en vídeo Leemos en Androidsis.com ![]() Se nota una ejecución muy rápida, fluida y esperamos con ganas los diversos benchmark que se le hagan a este terminal y sus correspondientes comparaciones con el rendimiento anterior. ![]() fuente: androidsis.com |
|
|
||||
|
||||
Mira yo pensaba que no tendria ni Thetering con USB, se nota bastante fluido.
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarle Froyo a mi HTC VOGUE y va excelente
![]() Disculpen el off Topic ;)
|
||||
|
||||
Yo tengo el milestone o mejor conocido en mexico como Motoroid jeje es un buen celular y me gusta mucho consegui ponerlo en español con el froyo 2.2 que esta de lujo me agrada bastante,,, muchos puntos a mi android 2.2 froyo jajaj
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Miembro del foro Fecha de Ingreso: ago 2008 Localización: Ciudad Ojeda, VE Mensajes: 287 Modelo de PDA: HTC Touch 6900 (VOGUE CDMA) Versión de ROM: Fresh Froyo (Vía Nand). Versión de Radio: 3.42.50 ![]() Acabo de instalarle Froyo a mi HTC VOGUE y va excelente ![]() Disculpen el off Topic ;) __________________ Compartamos nuestros conocimientos y nuestros programas ![]() Amigo Josue_181 yo tambien tengo un HTC vogue CDMA, imagino que lo deberas tener con movilnet. yo lo tengo asi y con WINDOX mOBIL y me va fatal. me gustaria montarle el ANDROID OS a mi cel. como lo hicistes tu? donde consigo los archivos y el instrutivo para hacerlo ? |
![]() |
![]() |
||||||
|