Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/22, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
Ersherdon Ersherdon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Realme gt master edition o xiaomi redmi note 10 pro

Buenas foreros!!

Pues la pregunta es sencilla, cual de esos dos os pillaríais? Por lo que he visto digamos q son mas o menos "iguales"

Apenas juego pero si me gusta escuchar música y ver videos. El realme no es estereo creo y el xiaomi no lo se.

Las fotos no me importan.

A ver si me sacais de dudas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/22, 01:09:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,420
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No sé por qué dices que el Realme GT Master Edition y el Redmi Note 10 Pro son «más o menos iguales», para mí se parecen tanto como un elefante y una zapatilla. El Realme es un smartphone relativamente compacto para lo que se estila hoy en día y sus principales puntos fuertes son procesador y carga rápida, mientras que el Redmi es más tocho y destaca por pantalla, cámaras y altavoces estéreo.

Personalmente no me pillaría ninguno de los dos; son modelos que tienen ya un año de antigüedad, por lo que no creo que reciben más de un año de actualizaciones, aparte de que en este tiempo han aparecido otras alternativas. No obstante, con tus requisitos me parece mejor opción el Redmi Note 10 Pro, con su sonido estéreo y su excelente pantalla (para su clase, claro) es muy adecuado para consumir multimedia.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/22, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Estoy de acuerdo con el anterior compi, miraria algo de este año , el mismo xiaomi redmi 11 normal o el xiaomi redmi note 11 pro 5g si tienes algo mas de dinero , y sino de los 2 que dices el xiaomi
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:32:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /